3 de noviembre de 2011

Salvador Varea Hermano Mayor del Cristo de Burgos

Salvador Varea Ramírez
imagen web de la Hermandad
El pasado viernes 28 de octubre tuvo lugar en la Casa Hermandad del Cristo de Burgos Cabildo general de Elecciones en el que se eligió nueva Junta de Gobierno de dicha hermandad para un periodo de cuatro años.

En dicho cabildo fue proclamado Hermano Mayor el único candidato que concurría a las urnas, Salvador Varea Ramírez. Salvador, hasta ahora teniente hermano Mayor había ocupado con anterioridad en dicha junta de gobierno los cargos de Mayordomo Segundo, Secretario Primero y Diputado Mayor de Gobierno.

Salvador es socio de nuestra asociación e integrante de nuestro grupo teatral en el que ha colaborado en multitud de obras, especialmente en la Pasión donde ha participado junto con toda su familia y en la que ha representado con brillantez a José de Arimatea y al Sumo Sacerdote Caifás.

Vayan desde estas líneas nuestra más sincera felicitación, así los mejores deseos para que María Auxiliadora lo ilumine en la importante tarea que le ha sido encomendada por sus hermanos.

Jaime Pérez del Pozo,
Expresidente

1 comentario:

Si no puedes publicar comentarios, envíalos a comentarios_blog@aaaadb-trinidad.org indicando a qué entrada asociarlo y nosotros lo publicaremos por tí.

Print Friendly and PDF