12 de diciembre de 2011

13724 - Lotería de Navidad...

Próximo ya el Sorteo de Navidad, aún nos quedan muchas participaciones sin vender. De todos es conocido la importancia de poder vender todas las participaciones ya que del donativo, escaso pero donativo al fin y al cabo, se beneficia toda la Asociación para sus proyectos y mantenimiento.

Aún hay muchos socios que no han retirado sus participaciones y no nos gustaría que la suerte pasara de largo para los que aún no tienen nuestro número que como todos los años es el 13.724. Tenéis de plazo para retirar vuestras participaciones hasta el próximo domingo 18.

Igualmente para aquellos que ya retiraron sus participaciones en su momento y no han hecho efectivo el pago quiero recordarles que el último día para el abono del mismo es el domingo 18. Es importante abonar los talonarios antes de esa fecha para liquidar en la Administración de Loterías el importe de los billetes que se juegan.

Sin más esperando veros en la Almuerzo-convivencia de Navidad del próximo día 17, recibid un cordial saludo en Don Bosco.

Juan Ramón Leal,
Tesorero

0 comentarios:

Publicar un comentario

Si no puedes publicar comentarios, envíalos a comentarios_blog@aaaadb-trinidad.org indicando a qué entrada asociarlo y nosotros lo publicaremos por tí.

Print Friendly and PDF