Logo AAAADB

¿Cómo puedo darme de alta como socio o socia?

Rellena la Solicitud de federación y háznosla llegar al correo secretaria@aaaadb-trinidad.org, o entréganosla directamente en nuestra Asociación.
Instagram Twitter Facebook WhatsApp

Feria 2024

INFORMACIÓN
FERIA 2024


Tarjetas Feria
Invitaciones El Pescaíto
Tarjetas Monederos



Comunicación a los socios

Estimado/a socio/a y amigo/a:

…Y llegó el Adviento: “Tiempo de Fe y de Esperanza”. El pasado 26 de noviembre los que asistimos al retiro de Adviento de la Familia Salesiana tuvimos ocasión de dedicar un momento a la oración y a la reflexión personal, así como de disfrutar de la homilía de D. Antonio M. Calero (sdb). En breves fechas celebraremos el día de Nuestra Madre de la Esperanza que en nuestra ciudad, la tierra de María Santísima, tiene tantas advocaciones, una de ellas en Nuestra Casa de la Trinidad.

Desde estas líneas os invito a vivir estos días que se aproximan en un clima de verdadera confraternidad, acordándonos y apoyando de la mejor manera posible a aquellos, nuestros hermanos, que por cualquier motivo no los van a poder vivir como a ellos les gustaría. Una de las maneras de ayudar a aquellos más desfavorecidos, que por problemas económicos no tienen lo más elemental que llevarse a la boca, es colaborando y sumándonos a la iniciativa de nuestra Casa en la denominada “Campaña del Kilo”, siendo nuestro Centro uno de los puntos en los que se pueden entregar tanto alimentos no perecederos como aportaciones económicas para hacer posible que estas personas sepan que, además de cosas negativas, existen personas capaces de dar sin recibir nada a cambio.

Casi sin darnos cuenta el año 2011 nos dice adiós, año en el que hemos iniciado el camino hacia el Bicentenario del nacimiento de nuestro fundador Don Bosco. Ya estamos inmersos en “Rumbo al 2015” y para tal evento en la Casa de la Trinidad se ha constituido una comisión encargada de organizar los actos y actividades a celebrar con tal motivo. Nuestra Asociación está presente en esta comisión, como representante de los grupos de la Familia Salesiana, por medio de nuestro Vicepresidente, José Tenorio.

En el reverso de este documento encontrarás un calendario de nuestra Asociación repleto de actividades. Quiero destacar una novedad importante con respecto a años anteriores en lo referente a la entrega de regalos por parte de SS.MM. los Reyes Magos a los hijos de nuestros asociados menores de diez años. Esperamos que este cambio de formato sea positivo. Si no fuese así, siempre habrá tiempo de rectificar.

Cabe destacar el trabajo y el esfuerzo de una serie socios para hacer posible, como cada año, que Nuestro Centro pueda contar con un magnífico “Belén”. Puedes visitarlo durante el horario de apertura habitual de nuestra Asociación. Otra actividad que no cambia, y que además pretendemos potenciar, es el Almuerzo de Navidad, que tendrá lugar el próximo sábado día 17. Es una buena ocasión para pasar un buen momento de convivencia y al mismo tiempo realizar la aportación que podamos en la ya mencionada “Campaña del Kilo”.

Espero poder verte estos días por Nuestro Centro y tener la oportunidad de felicitarte personalmente. Si no fuese así, recibe la felicitación más sincera para ti y tu familia en nombre de la Junta Directiva que presido y en el mío propio, a la vez que nuestros mejores deseos para un feliz y próspero año 2012.
Recibe un cordial saludo en Don Bosco.

Eduardo Arellano,
Presidente

Avisos: En el reverso de la comunicación se incluyen los siguientes avisos

1 comentario:

  1. Eduardo Arellano15/12/11 11:24

    Fe de errata: En la actividad Entrega de regalos...
    Donde dice: Viernes 5 de enero.
    Debe decir: Jueves 5 de enero.
    Perdón por el error.
    Un saludo

    ResponderEliminar

Si no puedes publicar comentarios, envíalos a comentarios_blog@aaaadb-trinidad.org indicando a qué entrada asociarlo y nosotros lo publicaremos por tí.