Logo AAAADB

¿Cómo puedo darme de alta como socio o socia?

Rellena la Solicitud de federación y háznosla llegar al correo secretaria@aaaadb-trinidad.org, o entréganosla directamente en nuestra Asociación.
Instagram Twitter Facebook WhatsApp

Feria 2024

INFORMACIÓN
FERIA 2024


Tarjetas Feria
Invitaciones El Pescaíto
Tarjetas Monederos



Primeras fotos de nuestro Belén

Desde finales del mes de octubre, varios socios comenzaron lo que podíamos llamar el taller de belenes cuyo objetivo es, no solo, montar el Belén del año anterior sino renovarlo con nuevas creaciones que cada año esperamos con interés.

Durante este mes de noviembre, se han estado haciendo nuevas casas, fuentes, figuras... Todo de un realismo digno de elogio.
Una cerca de animales
Una vez que estuvieron terminadas todas las novedades, el día 4 de diciembre muchos, algunos de ellos niños, se dieron cita para su montaje que quedó terminado el pasado día 6 día de la Constitución.


Aquí tenemos varias imágenes del resultado final del Belén de este año 2011...
Detalle del pueblo

3 comentarios:

  1. Enhorabuena a todos los que han participado de este Taller; felicidades por la maña, habilidad, y sobre todo el arte de crear de un simple corcho y polispam verdaderas obras de arte. Gracias por este maravilloso trabajo que hará las delicias de todos los socios en estas fiestas en nuestra Asociación.

    Un saludo. Juan Antonio

    ResponderEliminar
  2. Magnifico, mi enhorabuena a tod@s los que han participado en el montaje de este precioso Belén.

    ResponderEliminar
  3. si,muy bonito el belen,¿pero porque no se ha adornadodo la asociación?

    ResponderEliminar

Si no puedes publicar comentarios, envíalos a comentarios_blog@aaaadb-trinidad.org indicando a qué entrada asociarlo y nosotros lo publicaremos por tí.