Logo AAAADB

¿Cómo puedo darme de alta como socio o socia?

Rellena la Solicitud de federación y háznosla llegar al correo secretaria@aaaadb-trinidad.org, o entréganosla directamente en nuestra Asociación.
Instagram Twitter Facebook WhatsApp

Feria 2024

INFORMACIÓN
FERIA 2024


Tarjetas Feria
Invitaciones El Pescaíto
Tarjetas Monederos



Día a día con Don Bosco, 19 de enero

19 de Enero
  • 1864: Muere la Marquesa Barolo, una de las grandes benefactoras de D. Bosco, fundadora del Instituto de la Beneficencia, al que pertenecía el Centro de acogida de Santa Filomena. (M.B. VII, 606)
  • 1868: El Obispo de Casale, Mns. Ferré, promulga un decreto mediante el cual la Sociedad de S. Francisco de Sales queda reconocida como Congregación diocesana. Una feliz solución para D. Bosco que hasta ahora había tenido todo tipo de dificultades para encontrar un obispo que quisiera administrar las órdenes sagradas a sus clérigos. De ahora en adelante podrá presentarlos al obispo de Casale. (M.B. IX, 65)
  • 1894: El Papa León XIII concede al Rector Mayor, Don Rúa y sus sucesores, el poder erigir y agregar a la Asociación de Turín las Asociaciones de María Auxiliadora del mismo nombre y reglamento de todas las casas e iglesias salesianaas de cualquier parte del mundo. (Aragón Ramírez, M: “El Santuario de M.Auxiliadora. Ronda, 69) Dos años más tarde el mismo León XIII concederá al Rector Mayor de los Salesianos el agregar a la “Primaria” de Turín las Asociaciones de María Auxiliadora erigidas por los Obispos de cualquier diócesis del mundo.
Día a día con Don Bosco es un trabajo realizado por don José Manuel Pozas Murcia (sdb), párroco de Nuestra Señora de la O, en Rota.

0 comments:

Publicar un comentario

Si no puedes publicar comentarios, envíalos a comentarios_blog@aaaadb-trinidad.org indicando a qué entrada asociarlo y nosotros lo publicaremos por tí.