Logo AAAADB

¿Cómo puedo darme de alta como socio o socia?

Rellena la Solicitud de federación y háznosla llegar al correo secretaria@aaaadb-trinidad.org, o entréganosla directamente en nuestra Asociación.
Instagram Twitter Facebook WhatsApp

Feria 2024

INFORMACIÓN
FERIA 2024


Tarjetas Feria
Invitaciones El Pescaíto
Tarjetas Monederos



Día a día con Don Bosco, 28 de enero

28 de Enero
  • 1888: Don Bosco, moribundo, dice a D. Bonetti: “Decid a los jóvenes que les espero a todos en el cielo… Predicad sobre la Comunión frecuente y sobre la Santísima Virgen” (M.B. XVIII, 533)
  • 1902: Muerte de Carlos Gastini a la edad de 70 años. Era antiguo alumno del oroatorio donde había sido maestro encuadernador. Fue él quien tuvo la idea de fundar la primera Unión de Antiguos Alumnos. Fue uno de los primeros cuatro “clérigos” del Oratorio, pero razones de salud le obligaron a no continuar los estudios sacerdotales. Era el animador de todos los teatros y veladas, a las que daba un toque peculiar con alguna intervención suya personal. Al comienzo del mes de enero de 1902 le dijo a Don Rúa que muy pronto moriría, pues Don Bosco le había predicho setenta años de vida. Lo repetía con frecuencia: “Yo debo vivir hasta los setenta años, me lo dijo papá Juan” (Bol. Sal. 1902)
  • 1952: En La Orotava, Bendición Solemne de la nueva Capilla del Colegio Salesiano “S. Isidro”, presidida y oficiada por D. Domingo Pérez Cáceres, Obispo de la Diócesis. (Guillermo Navarro: “Los Salesianos en La Orotava”, 62)
Día a día con Don Bosco es un trabajo realizado por don José Manuel Pozas Murcia (sdb), párroco de Nuestra Señora de la O, en Rota.

0 comments:

Publicar un comentario

Si no puedes publicar comentarios, envíalos a comentarios_blog@aaaadb-trinidad.org indicando a qué entrada asociarlo y nosotros lo publicaremos por tí.