Logo AAAADB

¿Cómo puedo darme de alta como socio o socia?

Rellena la Solicitud de federación y háznosla llegar al correo secretaria@aaaadb-trinidad.org, o entréganosla directamente en nuestra Asociación.
Instagram Twitter Facebook WhatsApp

Feria 2024

INFORMACIÓN
FERIA 2024


Tarjetas Feria
Invitaciones El Pescaíto
Tarjetas Monederos



Don Bosco. Programa de la Casa de la Trinidad

La Casa de la Trinidad publica el siguiente programa para invitarnos a participar el los actos en relación a la Festividad de nuestro Patrón.

Junto a muchas actividades propias del Colegio nos recuerdan:
  • 24 de enero, a las 19:30: Fiesta de San Francisco de Sales. Conmemoración de María Auxiliadora. Eucaristía en la Basílica.
  • 28, 29 y 30 de enero, a las 20:00h: Triduo a Don Bosco. Predica don Juan José Gutierrez Galeote (sdb), Ecónomo Inspectorial.
  • 30 de enero, 21:00h: Ofrenda de flores ante el monumento. Organiza la Asociación de Antiguos Alumnos.
  • 31 de enero, 20:00h: Fiesta de Don Bosco. Eucaruistía en la Basílica. Preside don Francisco Ruiz Millán (sdb), Inspector Provincial.
  • 3 de febrero, 20:30h y 4 de febrero, 18:00h: Velada Teatral de la Fiesta de la Unión. Farándula Don Bosco pone en escena ¡Esta función es una ruina!
  • 5 de febrero, 13:00h: Fiesta de la Unión de los Antiguos Alumnos. Eucaristía en la Basílica y posterior almuerzo de convivencia.

4 comentarios:

  1. da la impresion de que el dia 5 de febrero tambien hay funcion , si no es asi corregirlo para evitar confusiones y malos entendidos

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias, Anonymus. Llevas razón, ya hemos corregido el error. Por cierto, ¡qué nombre tan raro!

    ResponderEliminar
  3. A la fiesta de antiguos alumnos pueden todas las personas q hayan sido an.alumnos?

    ResponderEliminar
  4. Por supuesto Ibraim. Además del Triduo, la Ofrenda de Flores y la Eucaristía de Don Bosco el 31, puedes asistir a la velada teatral (viernes 3 o sábado 4) y a la Eucaristía y Almuerzo posterior de convivencia en la Casa del día 5.

    Informate del la velada y el almuerzo en la Asociación de Antiguos Alumnos.

    Saludos

    ResponderEliminar

Si no puedes publicar comentarios, envíalos a comentarios_blog@aaaadb-trinidad.org indicando a qué entrada asociarlo y nosotros lo publicaremos por tí.