Logo AAAADB

¿Cómo puedo darme de alta como socio o socia?

Rellena la Solicitud de federación y háznosla llegar al correo secretaria@aaaadb-trinidad.org, o entréganosla directamente en nuestra Asociación.
Instagram Twitter Facebook WhatsApp

Feria 2024

INFORMACIÓN
FERIA 2024


Tarjetas Feria
Invitaciones El Pescaíto
Tarjetas Monederos



Algunos se pierden camino a Mairena...

Rafael Jiménez, nos hace llegar la crónica de la representación de La Pasión en Mairena del Alcor. Agradecemos a Pablo Bueno las imágenes y esperamos que cada semana un miembro de Farándula Don Bosco se convierta en cronista del evento...
El grupo de montadores salió a primera hora con destino a Mairena del Alcor, unos desde sus respectivos domicilios y otros desde nuestra Asociación. Los segundos llevábamos la intención de llegar a nuestro destino en aproximadamente 30 minutos, pero hete aquí que los Sres. Fuentes y Bueno, pusieron el GPS de su intuición y pensaron que tirando por la nueva S-40 llegariamos antes.

Nunca más lejos de la realidad ya que durante el camino emprendido, visitamos por aquello de la moriña del Sr. Fuentes las instalaciones de la nueva fábrica de La Cruz del Campo (su último destino profesional) y posteriormentre fuimos a recoger a la cárcel a Marcos Borrero (creiamos que estaba trabajando), pero no. Marcos salía de su casa junto a su familia para Mairena, por lo que no pudimos visitar las instalaciones de esa casa tan grande que encierra para la mayoría de los que allí moran tanto desconsuelo.

Cuando creiamos que ya habiamos orientado nuestro rumbo, volvimos a ver la cárcel (ahora por detrás) y nos preguntábamos ¿por dónde lech..... encontramos la salida para Mairena?  No había forma, nos metimos por una carretera que nos condujo a unas naves donde había un olor insoportable producido por los animales...

Preguntamos a un señor que estaba cerrando la cancela de su finca quien se afanó en explicarnos y cuando terminó su explicación, preguntó: ¿os habeis enterado? y nosotros: sí, sí, muchas gracias. Cuando el coche arrancó, todos a la vez: ¡ni puñetera idea!

Ante esta tesitura decidimos volver por donde mismo habiamos venido y por fin llegamos otra vez a la S-40, a los lejos divisamos la cementera de Alcala de Guadaira, ¡que alegría y que alivio! Después de múltiples rotondas y badenes, llegamos, tomanos el merecido desayuno y al tajo.

Descarga del camión, montaje de decorados, sonido y luces... A las 14:30h nos fuimos a almorzar (Casa Antonio, realmente bién) quedando unicamente la orientación de las luces. Sobre las 17:45h llegó el grueso del personal y rapidamente cada uno a su historia. La tramoya con María al frente empezó a organizarse, los actores a maquillarse y vestirse. Hay que felicitarse por el buen hacer de todos.

El teatro practicamente lleno y empezó la representación, el público durante toda la obra estuvo de un respeto algo inusual, arrancando en aplausos espontaneos en casi todos los cuadros.Una vez terminada la representación fuimos felicitados tanto por el público en general como por los componentes de la Junta de la Hermandad del Santo Entierro, que nos había contratado.

Desmontaje, carga del camion y salida para la Asociación donde se descargó con la participación de un nutrido grupo de personas a las que nuevamente les agradezco el esfuerzo realizado.

No me queda más que reiterar mi felicitación a todo el grupo Farándula Don Bosco, por su buen hacer.

Rafael Jiménez,
Vocal de teatro

5 comentarios:

  1. Pablo Bueno27/2/12 18:38

    Que simpático es el cronista, ahora cualquiera se fia de la orientación de Manolo y de Pablo, ellos que ya están poniendo a punto el TOM TOM para la próxima representación en Camas, vía la Algaba.....y de camino hacer un bonito recorrido por puentes, caminos y canales.

    ResponderEliminar
  2. adolfo white27/2/12 20:12

    Magnífico reportaje ¡¡¡¡ Hay mucho en el interior de cada uno/una de los que hacen la obra.

    ResponderEliminar
  3. Manuel Fuentes López28/2/12 11:06

    Que desagradecido es el Sr. Cronista. A la vista de su estado (pronunciada cojera, cojera del pié, no seáis mal pensado) y no poder conducir, tanto el Sr. Pablo Bueno como un servidor, decidimos darle un paseo turístico. Efectivamente visitamos algunos puntos interesante de la geografía de Mairena y sus alrededores, conocimos la SE 40, nunca perdimos el norte. (Pero si perdimos el resto de los puntos cardinales). Recorrimos casi cincuenta Km. y tardamos aproximadamente cincuenta y tantos minutos.

    Pronto nos olvidamos de este paseo, y como muy bien relata el cronista, el día fue muy completo desde el desayuno hasta la descarga del camión en nuestra Asociación. Todo generado por el buen ambiente que reina en todo el equipo en general. Durante el descanso, hasta estuvimos discutiendo la manera de mejorar la Asociación, la caseta de feria y muchas otras cosas mas, lo arreglamos todo.

    ResponderEliminar
  4. Voto por que el sábado lleven el autobús el señor Manolo y el señor Pablo... quizás con un poco de suerte y con el tiempo bueno que hace acabemos en la playa jajajaja

    ResponderEliminar
  5. Suerte que no llegaron a entrar en la carcel. Habriamos tenido que buscar un abogadoooo......

    ResponderEliminar

Si no puedes publicar comentarios, envíalos a comentarios_blog@aaaadb-trinidad.org indicando a qué entrada asociarlo y nosotros lo publicaremos por tí.