Logo AAAADB

¿Cómo puedo darme de alta como socio o socia?

Rellena la Solicitud de federación y háznosla llegar al correo secretaria@aaaadb-trinidad.org, o entréganosla directamente en nuestra Asociación.
Instagram Twitter Facebook WhatsApp

Feria 2024

INFORMACIÓN
FERIA 2024


Tarjetas Feria
Invitaciones El Pescaíto
Tarjetas Monederos



Día a día con Don Bosco, 13 de febrero


13 de Febrero
  • 1868: El clérigo Juan Guarino, profesor del colegio salesiano de Mirabello, tras la bendición  de San Blas, el 3 de Febrero, salíó de la capilla con  una fuerte afección, precisamente, de garganta. Don Bosco que llega a Mirabello tal día como hoy, le dice: “Quedarás curado en la fiesta de la Anunciación”. Efectivamente, el 25 de marzo, Guarino  se curó totalmente. (M.B. IX, 74)
     
  • 1883: Al anochecer,  a la vuelta de Vallecrosia, en compañía de D. Durando, Don  Bosco se encuentra con un viejo amigo: El “Gris”, al que D. Bosco no veía desde octubre de 1866. El perro fue mostrando el camino exacto a los viajeros y desapareció de improviso: “Es probablemente un hijo o un nieto del primer Gris”, observó jocosamente D. Bosco. (M.B. XVI, 36)
     
  • 1913: Nace la Asociación de María Auxiliadora de Córdoba. D. Albera, de visita a las casas salesianas de España, impone la medalla de la Asociación a las primeras Asociadas. (Aragón Ramírez, Miguel: “El Santuario de María Auxiliadora. Ronda.” , 72)
     
  • 1961: En Las Palmas de Gran Canaria, bendición e inauguración de la iglesia de María Auxiliadora en el Barranquillo de don Zolilo.
Día a día con Don Bosco es un trabajo realizado por don José Manuel Pozas Murcia (sdb), párroco de Nuestra Señora de la O, en Rota.
Vía: Rumbo al 2015 (Inspectoría de Sevilla)

0 comments:

Publicar un comentario

Si no puedes publicar comentarios, envíalos a comentarios_blog@aaaadb-trinidad.org indicando a qué entrada asociarlo y nosotros lo publicaremos por tí.