Logo AAAADB

¿Cómo puedo darme de alta como socio o socia?

Rellena la Solicitud de federación y háznosla llegar al correo secretaria@aaaadb-trinidad.org, o entréganosla directamente en nuestra Asociación.
Instagram Twitter Facebook WhatsApp

Feria 2024

INFORMACIÓN
FERIA 2024


Tarjetas Feria
Invitaciones El Pescaíto
Tarjetas Monederos



Día a día con Don Bosco, 17 de febrero


17 de Febrero
  • 1861: A un joven, que no tenía intención de confesarse, Don Bosco le revela todos sus pecados. El chico no tiene nada más que reconocerlos. Luego, Don Bosco, le da la absolución. (M.B. VI, 448)
  • 1867: D. Bosco visita al cardenal Antonelli en el Vaticano. Antes de que el Santo parta para Turín el cardenal le pide la bendición y una medalla, entregándole después la cantidad de 1.000 liras para las obras de la iglesia de María Auxiliadora. (M.B. VIII, 683)
  • 1872: Gran fiesta en el Oratorio por la feliz vuelta de Don Bosco de Varazze tras la larga y grave enfermedad que había sufrido (D. Bosco había vuelto el día 15, dos días antes) (M.B. X, 310)
  • 1899: Don Rúa, en Gerona, afirma que si todos rezan con fervor dejará de llover para que el domingo siguiente, día 19 de Febrero, se pueda colocar la primera piedra de la nueva Iglesia que se va a levantar. Todo ocurrió de la forma deseada. (D.R. II, 514)
Día a día con Don Bosco es un trabajo realizado por don José Manuel Pozas Murcia (sdb), párroco de Nuestra Señora de la O, en Rota.
Vía: Rumbo al 2015 (Inspectoría de Sevilla)

0 comments:

Publicar un comentario

Si no puedes publicar comentarios, envíalos a comentarios_blog@aaaadb-trinidad.org indicando a qué entrada asociarlo y nosotros lo publicaremos por tí.