Logo AAAADB

¿Cómo puedo darme de alta como socio o socia?

Rellena la Solicitud de federación y háznosla llegar al correo secretaria@aaaadb-trinidad.org, o entréganosla directamente en nuestra Asociación.
Instagram Twitter Facebook WhatsApp

Feria 2024

INFORMACIÓN
FERIA 2024


Tarjetas Feria
Invitaciones El Pescaíto
Tarjetas Monederos



Día a día con Don Bosco, 29 de febrero

Día a día con Don Bosco es un trabajo realizado por don José Manuel Pozas Murcia (sdb), párroco de Nuestra Señora de la O, en Rota.
Vía: Rumbo al 2015 (Inspectoría de Sevilla)

29 de Febrero
  • 1884: Don Bosco, que se estaba reponiendo de una grave enfermedad, proyecta emprender un nuevo viaje a Francia, a pesar de sus 69 años y de los intentos de disuadirlo por parte de muchos amigos. Tiene a la vista la construcción de la Iglesia del “Sacro Cuore” de Roma (que el papa León XIII le había encomendado), y qye está necesitada con urgencia, de fondos. Además el Oratorio tiene una deuda de 1.126.000 liras. Así que había motivos sobrados para salir “a mendigar”. “Si usted llega vivo a Niza, será un milagro”, le dice el doctor Albertotti que le visita este día. Don Bosco hace testamento antes de salir para Francia. (M.B. XVII, 32)

0 comments:

Publicar un comentario

Si no puedes publicar comentarios, envíalos a comentarios_blog@aaaadb-trinidad.org indicando a qué entrada asociarlo y nosotros lo publicaremos por tí.