Logo AAAADB

¿Cómo puedo darme de alta como socio o socia?

Rellena la Solicitud de federación y háznosla llegar al correo secretaria@aaaadb-trinidad.org, o entréganosla directamente en nuestra Asociación.
Instagram Twitter Facebook WhatsApp

Feria 2024

INFORMACIÓN
FERIA 2024


Tarjetas Feria
Invitaciones El Pescaíto
Tarjetas Monederos



Día a día con Don Bosco, 6 de febrero

6 de Febrero
  • 1877: En la conferencia anual a los Directores D. Bosco comunica que pronto será editado para los Cooperadores un “Boletín”. El primer número saldrá a la luz en el próximo mes de agosto. (M.B. XIII,81)

  • 1879: En presencia de todos los Superiores de la Sociedad, en Alassio, Don Bosco funda las primeras cuatro Inspectorías Salesianas: el Piamonte con D. Francesia de inspector, La Liguria con D. Cerruti, Roma con D. Monasteri y América con D. Bodrato. (M.B. XIV, 41)
     
  • 1888: El cuerpo de D. Bosco es depositado en una capilla preparada en la casa salesiana de Valsálice, lo que el Santo había predicho el 13 de septiembre de 1887. (M.B. XVIII, 565)

  • 1922: Su Eminencia el cardenal Ratti, arzobispo de Milán, es elegido Papa, sucediendo a Benedicto XV. El nuevo Papa, que toma el nombre de Pío XI, había conocido a Don Bosco personalmente (Octubre de 1883). Fue Pío XI quien le declaró beato en 1929, y Santo en 1934.
Día a día con Don Bosco es un trabajo realizado por don José Manuel Pozas Murcia (sdb), párroco de Nuestra Señora de la O, en Rota.
Vía: Rumbo al 2015 (Inspectoría de Sevilla)

0 comments:

Publicar un comentario

Si no puedes publicar comentarios, envíalos a comentarios_blog@aaaadb-trinidad.org indicando a qué entrada asociarlo y nosotros lo publicaremos por tí.