Logo AAAADB

¿Cómo puedo darme de alta como socio o socia?

Rellena la Solicitud de federación y háznosla llegar al correo secretaria@aaaadb-trinidad.org, o entréganosla directamente en nuestra Asociación.
Instagram Twitter Facebook WhatsApp

Feria 2024

INFORMACIÓN
FERIA 2024


Tarjetas Feria
Invitaciones El Pescaíto
Tarjetas Monederos



El Sr. Inspector nos felicita por “Esta función es una ruina”

El Antiguo Alumno Carlos Ruiz, director de ¡Esta función es una ruina!, recibe la felicitación de don Francisco Ruiz Millán, Inspector de Sevilla María Auxiliadora (@salesiansevilla), por el estreno de la obra en la Fiesta de la Unión 2012.

Los días 3 y 4 de febrero se celebró en la Casa de la Trinidad la velada teatral que los Antiguos Alumnos de Sevilla-Trinidad preparan en su Fiesta de la Unión. El día del estreno, contamos con la presencia, entre otros, del Director de la Casa, don Abel Medina quien nos trasladó su felicitación por la obra.

Don Francisco Ruiz felicita a Carlos por la puesta en escena de “Esta función es una ruina”
Al día siguiente, en su reestreno, fue el Sr. Inspector el que pudimos ver en el patio de butacas a quien agradecemos que reservara un hueco en su agenda. Al salir comentó a nuestro Presidente que triunfará allá donde se ponga.

Esperamos que esta obra siga los pasos de las predecesoras y logre batir el record que ostenta Don Mendo con 11 representación en una sola temporadada.

Nota: En próximos días, podremos contar con las imágenes que Pablo Bueno, uno de nuestros fotógrafos oficiales, está preparando. Mientras algunas imágenes tomadas desde cámaras de móviles en las que podrás observar el que hemos dado en llamar "un decorado de altura...".

4 comentarios:

  1. Fabulosa representación, actores de categoría, magnifico decorado, estos son algunos de los comentarios que escuché al salir del teatro el viernes por la noche. Mi más sincera felicitación a todos los participantes en esta gran obra, que esperemos repongan para disfrute de todos.

    Enhorabuena.

    ResponderEliminar
  2. Enhorabuena señor DIRECTOR!! :)

    ResponderEliminar
  3. Anónimo7/2/12 13:25

    buena obra...como TODAS las obras que se ponen en esta asociación.

    ResponderEliminar
  4. Enhorabuena. Estupendo decorado y magníficos los actores. Pasé un rato genial. Repito: ENHORABUENA a todos los que, cuando a alguien se le ocurre una locura, son capaces de llevarlo a cabo. Gracias.

    ResponderEliminar

Si no puedes publicar comentarios, envíalos a comentarios_blog@aaaadb-trinidad.org indicando a qué entrada asociarlo y nosotros lo publicaremos por tí.