Logo AAAADB

¿Cómo puedo darme de alta como socio o socia?

Rellena la Solicitud de federación y háznosla llegar al correo secretaria@aaaadb-trinidad.org, o entréganosla directamente en nuestra Asociación.
Instagram Twitter Facebook WhatsApp

Feria 2024

INFORMACIÓN
FERIA 2024


Tarjetas Feria
Invitaciones El Pescaíto
Tarjetas Monederos



Fiesta de la Union 2012 (I)

El pasado 5 de febrero la Asociación de Antiguos Alummnos celebró su Fiesta de la Unión que comenzó con la Eucaristía de la CEP (Comunidad Educativo Pastoral) en la Basílica María Auxiliadora, en la que nos hicimos presentes de manera especial.

Con palabras de agradecimiento a Don Bosco por la educación recibida de manos de los salesianos, en boca de nuestro Vicepresidente José Tenorio, comenzó la Eucaristía presidida por Don Abel Medina (sdb), director de la Casa.

Tras las lecturas del libro de Job, de la I Corintios y del evangelido de San Marco sobre la curación de enfermos, Don Abel nos hizo una reflexión sobre el dolor y la enfermedad y la importancia de la oración para afrontrar estas situaciones con unas emotivas palabras.

Durante la Eucaristía se entregó a los presentes una hojitas sobre la vida de Don Bosco en fechas y el marcador de lectura con la dirección del blog Rumbo al 2015 de la Casa de la Trinidad.

Después del saludo final, del “Cantemos hermanos” dedicado a Don Bosco y de la tradicional foto de grupo, nos dirigimos al Patio Mamá María Auxiliadora en el que teníamos preparado unos aperitivos y una copa de vino...

0 comments:

Publicar un comentario

Si no puedes publicar comentarios, envíalos a comentarios_blog@aaaadb-trinidad.org indicando a qué entrada asociarlo y nosotros lo publicaremos por tí.