Logo AAAADB

¿Cómo puedo darme de alta como socio o socia?

Rellena la Solicitud de federación y háznosla llegar al correo secretaria@aaaadb-trinidad.org, o entréganosla directamente en nuestra Asociación.
Instagram Twitter Facebook WhatsApp

Feria 2024

INFORMACIÓN
FERIA 2024


Tarjetas Feria
Invitaciones El Pescaíto
Tarjetas Monederos



Fiesta de la Union 2012 (II)

La Asociación hace entrega al Sr. Inspector del premio en metálico que ha obtenido Farándula Don Bosco, nuestro grupo de teatro con La Venganza de Don Mendo para la beca sacerdotal de Don Rafael Mata.

Después los aperitivos en el Patio de María Auxiliadora, pasamos al salón del colegio donde nuestro Consiliario, don Luis Cornelio, al bendecir la mesa, nos lanzó el reto de conseguir univerzalizar la Fiesta de la Unión y hacerla llegar a más antiguos alumnos, sean o no asociados.

A los postres, y mientras se servía café, José Tenorio dirigió el turno de intervenciones y comenzó por la entrega al Paje y Emisario Real de este 2011-12, el socio joven Juan Antonio Díaz, de un obsequio de agradecimiento y recordatorio de su colaboración. Igualmente se le hizo entrega de un ejemplar del libro “100 palabras al oido” dedicado por su autor don José Miguel Núñez (sdb), Consejero Regional para Europa Oeste.

Don José Miguel Nuñez firmando un ejemplar de su libro para el Emisario Real
Continuó don Abel Medina (sdb), director de la Casa, quién tras felicitar a los actores y al director por el resultado de la obra,  avanzó algunas ideas y peticiones que nos hace: quiero que los antiguos alumnos estén presentes en el colegio, quiero abrir el colegio los sábados y necesito personas que colaboren en este sentido, tenemos también que hablar de un oratorio mañana, tarde y noche para finales de junio y julio...

El Presidente, Eduardo Arellano, nos dirigió la palabra agradeciendo a los presentes su asistencia en especial al Sr. Inspector buscar un hueco para compartir con nosotros esta Fiesta. Agradeción a don Abel que haya contado con nosotros para muchas de las actividades que se han programamdo en torno a la Fiesta de Don Bosco y en especial con motivo de la puesta en marcha del bicentenario: el descubrimiento del cartel mural, la presentación del blog Rumbo al 2015... y que quiera seguir contando con los Antiguos Alumnos: "Aquí estamos para lo que podamos y sepamos hacer", -dijo.

Nos invitó a todos a asistir a la próxima Asamblea General de Socios en la que se presentará balance de todo lo sucedido durante en el 2011 con especial mención al carácter solidario de la misma fruto siempre del gran capital humano que posee la Asociación. Por último agradeció a quienes dan su tiempo por la Asociación y y a sus familias.

Al hilo de esta intervención nuestro moderador dio la palabra a Francisco Vaquero, director de Don Mendo, para que hiciera entrega al Sr. Inspector del importe del premio que Farándula Don Bosco obtuvo con esta obra en el pasado Certamen de Teatro Aficionado del Club UNESCO de Sevilla para la Beca Sacerdotal Don Rafael Mata Barreña.

En su intervención destacó algunos aspectos por los que pensamos en don Rafael a la hora de entregar el premio. El grupo teatral Farándula Don Bosco en general y La Venganza de Don Mendo en particular supone para nuestra Asociación una actividad de marcado carácter familiar como nos recordaba don Rafael en todo los que se programaba, el destino vocacional que le damos está insperado en la responsabilidad inspectorial que don Rafael tuvo por las vocaciones durante muchos años...

Tras la entrega cerró el acto el Sr. Inspector agradeciendo el destino del premio, felicitando al grupo joven y al director de la obra por su trabajo y pidió a los Antiguos Alumnos que hagamos un esfuerzo en apoyar las iniciativas que don Abel nos propone, como director de la Casa.

Para terminar  y nos contó, ya estamos en el año de preparación al bicentenario dedicado al conocimiento de su historia, como nace o cuales son los principios de la Fiesta dela Unión.

0 comments:

Publicar un comentario

Si no puedes publicar comentarios, envíalos a comentarios_blog@aaaadb-trinidad.org indicando a qué entrada asociarlo y nosotros lo publicaremos por tí.