Logo AAAADB

¿Cómo puedo darme de alta como socio o socia?

Rellena la Solicitud de federación y háznosla llegar al correo secretaria@aaaadb-trinidad.org, o entréganosla directamente en nuestra Asociación.
Instagram Twitter Facebook WhatsApp

Feria 2024

INFORMACIÓN
FERIA 2024


Tarjetas Feria
Invitaciones El Pescaíto
Tarjetas Monederos



La historia del teatro decora nuestra Asociación

Al finalizar el estreno de ¡Esta función es una ruina!, que a juzgar por el aplauso final, ha sido apoteósico y en el que se colgó el clásico "No hay entradas", buena parte del público se acercó por nuestra Asociación para felicitar a actores y equipo técnico.

Al entrar, muchos se sorprendieron por el cambio de decoración de las paredes. En ella se encuentra ahora buena parte de la historia del teatro en nuestra Asociación. Quince elegantes composiciones diseñadas por Francisco Vaquero, nuestro Secretario, recorren actuaciones de 1916, de después de la guerra, de los años 60 hasta las de nuestros días y nos dan una idea de lo importante de esta actividad en nuestra asociación a lo largo de sus más de 110 años de vida. Para muestra, en los últimos treinta años tenemos un estreno por temporada...

Muchos son los antiguos alumnos que componen los repartos, algunas veces familias completas. Por desgracia, algunos ya no están entre nosostros, aunque refleja el gran material humano del que dispone la Asociación que ha dedicado parte de su tiempo a hacer reir, a hacer llorar... En definitiva, a hacer feliz a los demás.

0 comments:

Publicar un comentario

Si no puedes publicar comentarios, envíalos a comentarios_blog@aaaadb-trinidad.org indicando a qué entrada asociarlo y nosotros lo publicaremos por tí.