Logo AAAADB

¿Cómo puedo darme de alta como socio o socia?

Rellena la Solicitud de federación y háznosla llegar al correo secretaria@aaaadb-trinidad.org, o entréganosla directamente en nuestra Asociación.
Instagram Twitter Facebook WhatsApp

Feria 2024

INFORMACIÓN
FERIA 2024


Tarjetas Feria
Invitaciones El Pescaíto
Tarjetas Monederos



No te quedes sin la tuya (III). El que avisa...

El que avisa no es traidor... Solo quedan treinta entradas, de las 400 que tiene el aforo, para el estreno de ¡Esta función es una ruina! el viernes 3 de febrero, a las 20:30h, enmarcada en la velada teatral de la Fiesta de la Unión 2012.

Si te decides a venir el sábado, 4 de febrero, no te duermas, que te quedas sin ella...

3 comentarios:

  1. Es morbosa la gente, "Esta función es una ruina" y la gente va en masa, llega a ser "Esta función es un éxitazo" y seguro que no va nadie jejejejejej

    ResponderEliminar
  2. No esta previsto que después de febrero no se haga ninguna mas?Me voy de sevilla en breves y me gustaría verla antes de irme. si sabéis fecha avisar gracias.

    ResponderEliminar
  3. Anónimo5/2/12 14:29

    Enhorabuena de parte mia y de mis amigos que dijeron que fue MAGNIFICA, para algunos una de las mejores obras que han visto.

    Mi más sincera enhorabuena a los actores, tramoya y director porque aunque haya sido un parto de nalgas el niño ha nacido sano y fuerte:P

    Manuel Pabón Carrasco.

    ResponderEliminar

Si no puedes publicar comentarios, envíalos a comentarios_blog@aaaadb-trinidad.org indicando a qué entrada asociarlo y nosotros lo publicaremos por tí.