14 de febrero de 2012

Primera Asamblea General de esta Junta Directiva

Algo más de treinta socios se dan cita para valorar el primer año de gestión de la Junta Directiva que preside Eduardo Arellano.

A las siete de la tarde del pasado sábado 11 de febrero comenzó, en segunda convocatoria, la Asamblea General de Socios 2012, con un saludo de Eduardo Arellano, Presidente, que agradeció la asistencia y destacó el interés de los socios asistentes. Igualmente tuvo un recuerdo por los socios que ya no están entre nosotros y por quienes están o han pasado por una enfermedad.

Tras la lectura del evangelio y las palabras de nuestro Consiliario, Don Luis Cornelio, el Secretario, Francisco Vaquero, dio lectura a las actas de asambleas anteriores que se aprobaron por unanimidad.

Después de la Memoria de Actividades del 2011, que vino acompañada de una galería de imágenes relativas a las mismas, el Vicepresidente 1º y responsable de formación, José Tenorio, presentó para su aprobación, el Proyecto de Animación para el 2012, desglosando las cinco áreas habituales: Formación salesiana y evangelización, Formación cultural, Convivencia, Organización y Economía.

Durante la presentación del Balance Económico del 2011, el Tesorero, Juan Ramón Leal, desgranó en diferentes partidas la realidad económica del año con una comparativa con los presupuestos que existian, explicando en cada caso las desviaciones aparecidas.

Mención expresa recibieron la partida de donaciones a entidades o distintos proyectos, que superó los 6000€ y las inversiones realizadas para actividades y el local social. Igualmente se destacó que la realización de muchas actividades generan beneficio gracias al capital humano del que se dispone a la hora de acometerlas.

El penúltimo punto se dedicó a la presentación del Presupuesto para el 2012 y la propuesta de cuota para el ejercicio que se establecía en 48’50€. Tras las aclaraciones se aprobó por unanimidad.

En el último punto de ruegos y preguntas algunos socios preguntaron por cambios en los horarios de las últimas convivencias, sobre las coberturas de nuestros seguros, sobre al necesidad buscar espacios para enseres de obras de teatro antiguas o sobre la visita de las reliquias de Don Bosco durante el 2012. El turno de ruegos y preguntas acabó con una felicitación a la Junta Directva por su trabajo.

Fernando J. Claros,
Vicepresidente 2º, responsable de comunicación

Nota: En breve pondremos a disposición de todos a través del blog, la Memoria Anual y el Proyecto de Animación.

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