Logo AAAADB

¿Cómo puedo darme de alta como socio o socia?

Rellena la Solicitud de federación y háznosla llegar al correo secretaria@aaaadb-trinidad.org, o entréganosla directamente en nuestra Asociación.
Instagram Twitter Facebook WhatsApp

Feria 2024

INFORMACIÓN
FERIA 2024


Tarjetas Feria
Invitaciones El Pescaíto
Tarjetas Monederos



Suscríbete por correo electrónico, es sencillo

Algunos de los que leéis habitualmente el blog, ya conocéis la ventaja de la suscripción por correo electrónico. De esta forma, cada vez que existe alguna noticia nueva en el blog recibimos un correo y no perdemos el tiempo entrando cuando no hay novedades. De todas formas, no está mal recordarlo.

En primer lugar, debemos hacer clic en en el icono del sobre blanco y fondo verde que aparece en el menú lateral en el apartado SUSCRÍBETE... (el que aparece sobreado en la imagen derecha).

En el casillero Tu dirección de email: del formulario que aparece debes poner tu dirección de correo electrónico (sin equivocarte) y en el segundo casillero tienes que escribir las palabras que aparecerán dibujadas (en este ejemplo dydr) y hacer clic en Petición de suscripción finalizada

Tendrás que echarle un poco de imaginación. Esto es un mecanismo de control que no podemos quitar y que el servicio utiliza para que no lo colapsen con muchas peticiones simultáneas...

La siguiente pantalla que aparece nos indica que la petición se ha realizado correctamente y que debemos esperar un correo como el que sigue en el que debemos hacer clic en el enlace para aceptar definitivamente la suscripción.

Anímate. Seguro que te gusta...

Fernando J Claros,
Responsable de Información y Comunicación

0 comments:

Publicar un comentario

Si no puedes publicar comentarios, envíalos a comentarios_blog@aaaadb-trinidad.org indicando a qué entrada asociarlo y nosotros lo publicaremos por tí.