Logo AAAADB

¿Cómo puedo darme de alta como socio o socia?

Rellena la Solicitud de federación y háznosla llegar al correo secretaria@aaaadb-trinidad.org, o entréganosla directamente en nuestra Asociación.
Instagram Twitter Facebook WhatsApp

Feria 2024

INFORMACIÓN
FERIA 2024


Tarjetas Feria
Invitaciones El Pescaíto
Tarjetas Monederos



Curiosa noticia sobre La Pasión

Curiosa noticia publicada en el diario Camas Digital sobre una extraña imagen que aparece en una escena de La Pasión. Desde Farándula Don Bosco se le ha comentado que parece tratarse de un elemento del decorado de otra escena.

J.M. Romero

El pasado sábado día 3 de marzo, se representó en el Salón de Actos del Ayuntamiento de Camas la obra de teatro La Pasión’. Muchos cameros asistieron al evento, que sin duda, fue digno de ver. Todo sucedió con total normalidad y al final se despidió a los actores con una fuerte ovación.

La sorpresa se produjo al pasar la instantánea desde el teléfono móvil al ordenador, donde se pudo detectar con más claridad una especie de anomalía. Entre el decorado, parece surgir un personaje de características excepcionales señalando al protagonista de la obra que no es otro que Jesús de Nazaret. Sigue leyendo...

4 comentarios:

  1. Manuel Mateo12/3/12 13:28

    Increíble lo que se puede montar por una tontería. Espero que esto no vaya más allá de lo que ya ha ido.
    Manuel Mateo.

    ResponderEliminar
  2. tu mismo lo dices Manuel, increíble, pero una anécdota mas para recordar. Esperemos que no llega a nada más.

    ResponderEliminar
  3. M Angeles13/3/12 09:39

    Queridos amifos lo que se ve es sin mas las puntas de la estrella del sillon de caifas, pero estoy como loca esperando la respuesta que nos dara nuestro amigo Iker, saludos

    ResponderEliminar
  4. Digo yo que se habla de la imagen de un hombre señalando que hay entre los picos de la estrella del sillón de caifas y la cortina, no en si de la estrella y sus puntas.
    De hecho el domingo pasado como muchos domingos me trague el programa entero y no salio nada de nada, pero bueno seguiré mirando, y esperando dicha información de Iker Jimenez.

    ResponderEliminar

Si no puedes publicar comentarios, envíalos a comentarios_blog@aaaadb-trinidad.org indicando a qué entrada asociarlo y nosotros lo publicaremos por tí.