Logo AAAADB

¿Cómo puedo darme de alta como socio o socia?

Rellena la Solicitud de federación y háznosla llegar al correo secretaria@aaaadb-trinidad.org, o entréganosla directamente en nuestra Asociación.
Instagram Twitter Facebook WhatsApp

Feria 2024

INFORMACIÓN
FERIA 2024


Tarjetas Feria
Invitaciones El Pescaíto
Tarjetas Monederos



Día a día con Don Bosco, 3 de marzo

Día a día con Don Bosco es un trabajo realizado por don José Manuel Pozas Murcia (sdb), párroco de Nuestra Señora de la O, en Rota.
Vía: Rumbo al 2015 (Inspectoría de Sevilla)

3 de marzo
  • 1861: Segunda sesión de la comisión recientemente fundada con el fin de tomar nota y registrar los hechos y las palabras más notables de la vida de D. Bosco. Se votó para elegir al presidente, vicepresidente y secretario de la comisión: fueron elegidos , el primero, D. Rúa, el segundo, D. Turchi, el tercero, D. Rufino. Son los documentos escritos por esta comisión los que nos legaron los hechos y dichos de la vida de D. Bosco. (M.B. VI, 862)

  • 1878: Don Bosco se encuentra en Roma y asiste a la coronación del nuevo Papa, León XIII. Conoce, en estos días, a la madre del Papa y bendice un rosario para ella. (M.B. XIII, 494)

  • 1887: En sueños Don Bosco nota que se encuentra en un campo sin cultivar. Un desconocido le dice: “No sólo en la Misiones; también aquí hay mucho trabajo para los Salesianos.” Un poco lejos de allí Don Bosco ve un cerezo con las cerezas podridas. (M.B. XVIII, 283) En una cabalgada por las montañas de la Patagonia Monseñor Cagliero cae del caballo sobre una roca y pierde el sentido. Cuando recupera el conocimiento, viendo que sus acompañantes están llorosos y compungidos, les dice: “No os preocupéis, de entre todas las costillas se habrán roto sólo dos o tres”. Y efectivamente, así fue.

0 comments:

Publicar un comentario

Si no puedes publicar comentarios, envíalos a comentarios_blog@aaaadb-trinidad.org indicando a qué entrada asociarlo y nosotros lo publicaremos por tí.