Logo AAAADB

¿Cómo puedo darme de alta como socio o socia?

Rellena la Solicitud de federación y háznosla llegar al correo secretaria@aaaadb-trinidad.org, o entréganosla directamente en nuestra Asociación.
Instagram Twitter Facebook WhatsApp

Feria 2024

INFORMACIÓN
FERIA 2024


Tarjetas Feria
Invitaciones El Pescaíto
Tarjetas Monederos



Día a día con Don Bosco, 31 de marzo

Día a día con Don Bosco es un trabajo realizado por don José Manuel Pozas Murcia (sdb), párroco de Nuestra Señora de la O, en Rota.
Vía: Rumbo al 2015 (Inspectoría de Sevilla)

31 de marzo
  • 1856: La casa Pinardi resultaba demasiado pequeña para los internos cuyo número iba en aumento. Don Bosco la hizo derribar para sustituirla por una construcción más grande, la misma que todavía existe. (M.B. V, 458)
  • 1862: En Spoleto la Virgen se aparece en varias ocasiones a un niño de cinco años. En el lugar de las apariciones donde se agolpaba la gente, ocurrieron varios milagros. El arzobispo de Spoleto, Mons. G.B. Arnaldi, hará construir un templo dedicado a “María, Auxilio de los Cristianos”. Este título fue pronto considerado como una provocación por parte del Gobierno italiano contra su política de unificación. Bajo el pretexto de haber desobedecido al Estado el valiente prelado fue llevado a la cárcel. Este hecho explica el porqué Don Bosco encontró tantas dificultades en 1863, cuando entregó al municipio de Turín el proyecto para una nueva iglesia de María Auxiliadora. (M.B. VII, 166 – VIII, 9)

0 comments:

Publicar un comentario

Si no puedes publicar comentarios, envíalos a comentarios_blog@aaaadb-trinidad.org indicando a qué entrada asociarlo y nosotros lo publicaremos por tí.