Logo AAAADB

¿Cómo puedo darme de alta como socio o socia?

Rellena la Solicitud de federación y háznosla llegar al correo secretaria@aaaadb-trinidad.org, o entréganosla directamente en nuestra Asociación.
Instagram Twitter Facebook WhatsApp

Feria 2024

INFORMACIÓN
FERIA 2024


Tarjetas Feria
Invitaciones El Pescaíto
Tarjetas Monederos



Día a día con Don Bosco, 5 de marzo

Día a día con Don Bosco es un trabajo realizado por don José Manuel Pozas Murcia (sdb), párroco de Nuestra Señora de la O, en Rota.
Vía: Rumbo al 2015 (Inspectoría de Sevilla)

5 de marzo
  • 1869: Don Bosco vuelve de Roma con la buena noticia de que la Sociedad Salesiana ha sido aprobada el día 19 de Febrero pasado. Don Borel, uno de los primeros colaboradores de Don Bosco en el Oratorio, aún estando en el lecho por enfermedad, muy contento, se levanta para escuchar de boca de Don Bosco mismo la noticia. (M.B. IX, 556)
  • 1950: Ante la presencia de unos 400.000 peregrinos – el Año Santo convocó a muchísimos en Roma – el venerable Domingo Savio, alumno de Don Bosco, es beatificado por el papa Pío XII. Don Bosco, que escribió la primera vida del Beato, había dicho con anterioridad, en muchas ocasiones, que en el Oratorio había jóvenes que serían canonizados. (Cfr. 10 de Junio dse 1861) (Boll. Sal. 1950)

0 comments:

Publicar un comentario

Si no puedes publicar comentarios, envíalos a comentarios_blog@aaaadb-trinidad.org indicando a qué entrada asociarlo y nosotros lo publicaremos por tí.