Logo AAAADB

¿Cómo puedo darme de alta como socio o socia?

Rellena la Solicitud de federación y háznosla llegar al correo secretaria@aaaadb-trinidad.org, o entréganosla directamente en nuestra Asociación.
Instagram Twitter Facebook WhatsApp

Feria 2024

INFORMACIÓN
FERIA 2024


Tarjetas Feria
Invitaciones El Pescaíto
Tarjetas Monederos



Día a día don Don Bosco, 16 de marzo

Día a día con Don Bosco es un trabajo realizado por don José Manuel Pozas Murcia (sdb), párroco de Nuestra Señora de la O, en Rota.
Vía: Rumbo al 2015 (Inspectoría de Sevilla)

16 de marzo
  • 1869: Decreto pontificio mediante el que se aprueba la Archicofradía de María Auxiliadora, erigida por D. Bosco, en la Iglesia del mismo nombre en Turín. (M.B. IX, 585)
  • 1875: Al partir de Roma Don Bosco da la impresión de estar muy feliz, y cuenta a Don Berto la razón de su optimismo: “Esta noche he visto en sueños una cosecha rica y abundante”. (M.B. XI, 130)
  • 1878: En la primera audiencia concedida por el nuevo Papa, León XIII, Don Bosco presenta su obra al Santo Padre, de tal forma que León XIII acaba por hacerse Cooperador Salesiano.(M.B. XIII, 495, 865)
  • 1886: Por contentar a un fotógrafo que le había pedido hacerle una fotografía, D. Bosco llega tarde a la estación de Sampierdarena. Advertido el jefe de estación, detuvo durante unos minutos el tren para darle así a Don Bosco la posibilidad de tomarlo. Durante la parada en la estación de Arenzano le llevan un enfermo. Don Bosco lo bendice y el enfermo curó instantáneamente. (M.B. XVIII, 445)

0 comments:

Publicar un comentario

Si no puedes publicar comentarios, envíalos a comentarios_blog@aaaadb-trinidad.org indicando a qué entrada asociarlo y nosotros lo publicaremos por tí.