Logo AAAADB

¿Cómo puedo darme de alta como socio o socia?

Rellena la Solicitud de federación y háznosla llegar al correo secretaria@aaaadb-trinidad.org, o entréganosla directamente en nuestra Asociación.
Instagram Twitter Facebook WhatsApp

Feria 2024

INFORMACIÓN
FERIA 2024


Tarjetas Feria
Invitaciones El Pescaíto
Tarjetas Monederos



Elogios a "La Pasión" en Camas...

Con el titular La obra de teatro "La Pasión" encandila al pueblo de Camas publican en el diario Camas Digital la atuación de Farándula Don Bosco del pasado fin de semana.

J.M. Romero
El pueblo de Camas quedó embriagado por el aroma del incienso y el clamor social en una estampa propia de la Cuaresma. El Salón de Actos del Ayuntamiento acogió, durante la tarde de ayer, la obra de teatro ‘La Pasión, representada por la agrupación ‘Farándula Don Bosco. Los cameros asistieron en masa para disfrutar de un acontecimiento difícil de contemplar, debido a la cantidad de compromisos que este grupo de teatro tiene adquiridos en diferentes puntos de la geografía andaluza.

La magnífica puesta en escena, el realismo en el vestuario y, sobre todo, la excelente interpretación de los actores consiguieron estremecer a muchos de los asistentes con algunas de las escenas vividas por Jesús de Nazaret en sus últimas horas de vida. Los sentimientos afloraron de forma individual, en algunos momentos, donde la reflexión se apoderó de los que contemplaban una injusticia y una carencia de piedad de trascendencia histórica.

A pesar de la crueldad, el punto final con la resurrección del Señor suele crear un halo de esperanza. Esta sensación se engrandece anualmente, cuando se rememoran estos hechos durante la celebración de la Semana Santa. La Hermandad Sacramental, organizadora del evento, continúa engrosando el número de acontecimientos interesantes para el pueblo de Camas, en aras de establecer una antesala acorde a la importancia de la Coronación Canónica de la Virgen de los Dolores prevista para junio de 2013.

4 comentarios:

  1. http://www.camasdigital.es/noticias/noticias-camas/camasdigital-se-topa-con-el-mundo-del-misterio/

    Sin comentarios jajajaja, una foto vuestra a cuarto milenio que grande, una anécdota mas para este grupo teatral.

    ResponderEliminar
  2. lo que me quedaba por ver....detrás mía... que miedicooo

    ResponderEliminar
  3. Ahora que lo pienso... y no quiero quitarle este halo de misterio...pero... creo que sé que es lo que es jajajaja

    ResponderEliminar
  4. yo no veo nada en la foto, eso que dice que sale un hombre señalando, venga ya hombre. o es alguien o algo, el que lo desconozco, por que no se ve nada. ¿que es Juan Antonio?

    ResponderEliminar

Si no puedes publicar comentarios, envíalos a comentarios_blog@aaaadb-trinidad.org indicando a qué entrada asociarlo y nosotros lo publicaremos por tí.