Logo AAAADB

¿Cómo puedo darme de alta como socio o socia?

Rellena la Solicitud de federación y háznosla llegar al correo secretaria@aaaadb-trinidad.org, o entréganosla directamente en nuestra Asociación.
Instagram Twitter Facebook WhatsApp

Feria 2024

INFORMACIÓN
FERIA 2024


Tarjetas Feria
Invitaciones El Pescaíto
Tarjetas Monederos



Hoy "La Pasión" en Sevilla

Farándula Don Bosco cierra la temporada de La Pasión 2012 de en el Teatro Cajasol de Sevilla.

Cartelas para anunciar La Pasión, diseño de Paco Vaquero.
El miércoles 28 y el viernes 30 de marzo, en plena Semana de Pasión, Farándula Don Bosco termina su gira 2012 en el Teatro Joaquín Turina de Sevilla (c/ Laraña 4). Aunque estaba prevista una representación el jueves 29, esta se ha suspendido por motivos ajenos al grupo.

10 han sido las representaciones programadas por distintos puntos de la geografía andaluza, llegando este año, como sabéis a Chiclana de la Frontera (Cádiz) y a Ronda (Málaga).

Aun quedan algunas entradas para ambos días que puedes adquirir en la taquilla del propio teatro. Queremos destacar que los beneficios que se obtengan en la representación del miércoles 28, se destinarán a la salida procesional de María Auxiliadora y Don Bosco. Os esperamos...

4 comentarios:

  1. Dios, ya va a finalizar la proyección de la obra la pasión y no he ido a visualizarla. Bueno tampoco pasa nada. haber si el próximo año espero poder ir a veros. Espero que lo hayáis pasado bien y que hayáis trabajado mucho y esteis lleno de satisfacción.

    ResponderEliminar
  2. A todas aquellas personas que este año no han podido ver ninguna de las innumerables representaciones de La Pasión los esperamos el año que viene que seguro habrá mas. De todas formas y gracias a PABLO BUENO que ha hecho un reportaje fotográfico magnífico, prueba de ello es la fotografía del pendón o de los carteles que han llenado las calles del centro, podéis disfrutar de todos los momentos vividos, desde el minuto 1 hasta la finalización de cada una de las representaciones en el blog de nuestra asociación. Otra vez gracias Pablo por tu estupendo trabajo.

    ResponderEliminar
  3. Aprovechando el hilo del comentario anterior, queremos agradecer a Pablo, sus constantes colaboraciones como fotógrafo oficial.

    Álbumes completos de convivencias, obras de teatro, ferias, asambleas y sobre todo históricas... están sirviendo para aumentar, de manera significativa, el banco de imágenes de nuestra Asociación.

    ResponderEliminar
  4. Va a terminar el maratón de la pasión. Seguro que habreis tocado más de un corazón. ¿Podremos tener el año que viene alguna representación en la Trinidad?

    ResponderEliminar

Si no puedes publicar comentarios, envíalos a comentarios_blog@aaaadb-trinidad.org indicando a qué entrada asociarlo y nosotros lo publicaremos por tí.