Logo AAAADB

¿Cómo puedo darme de alta como socio o socia?

Rellena la Solicitud de federación y háznosla llegar al correo secretaria@aaaadb-trinidad.org, o entréganosla directamente en nuestra Asociación.
Instagram Twitter Facebook WhatsApp

Feria 2024

INFORMACIÓN
FERIA 2024


Tarjetas Feria
Invitaciones El Pescaíto
Tarjetas Monederos



Inversiones "con luces"

Dentro del programa de inversiones que la Asociación se ha propuesto para este 2012, está el de mejorar la luminotécnia que generalmente usa Farándula Don Bosco cuando actuamos en escenarios no convencionales.
Una mesa de luces, nuevos focos y cajas de dimmers (elementos para regular la intensidad de la luz) forman parte ya del patrimonio de nuestra Asociación y nos permitirá estar al día cuando montamos un escenario donde no disponen de estos medios.

Echando la mirada hacia atrás, quiero recordar que el anterior equipo se adquirió hace casi veinte años, allá por 1993, año en el que se retomaba La Pasión después de un parón de varios años. El diseño y realización corrió a cargo de José Antonio González Chércoles, profesor de electrónica de la antigua Formación Profesional.14 canales, a 220V, con 1500W por canal... Una cosa digna para la época pero no para los tiempos que corren.

No obstante, esa mesa de luces ha dado mucho juego aunque alguna vez nos ha jugado malas pasadas. Se me viene a la memoria esa representación en el teatro del Colegio de Utrera donde, por una sobre carga, nos quedamos sin control en la mesa y gracias a la pericia de Manolo "el Litri" (el "Litricista") que metió las manos (a pelo) para cambiar la placa en medio del cuadro de Pilato, se pudieron salvar los muebles sin que el público se diera cuenta.

Estamos seguros de que ha sido una buena adquisición que habrá que completar en años venideros... Fernando J. Claros, Responsable de Comunicación e Información

1 comentario:

  1. Son muchas las personas que no tienen idea de todo el trabajo que lleva por detrás una representación con la categoría de las que hace "Farandula don Bosco", por eso hay que tener muchas "luces", no sólo para que luzcan las escenas, sino para tener todo apunto y bien preparado.Pocas veces se felicita a los tramoyistas y técnicos pero es de juisticia hacerlo. Buen material, SI, pero magníficos voluntarios y trabajadores con muchas "luces", mejor.

    ResponderEliminar

Si no puedes publicar comentarios, envíalos a comentarios_blog@aaaadb-trinidad.org indicando a qué entrada asociarlo y nosotros lo publicaremos por tí.