Logo AAAADB

¿Cómo puedo darme de alta como socio o socia?

Rellena la Solicitud de federación y háznosla llegar al correo secretaria@aaaadb-trinidad.org, o entréganosla directamente en nuestra Asociación.
Instagram Twitter Facebook WhatsApp

Feria 2024

INFORMACIÓN
FERIA 2024


Tarjetas Feria
Invitaciones El Pescaíto
Tarjetas Monederos



La Pasión en un video promocional...

Os acercamos este video promocional de un nuevo programa sobre la Cuaresma en Sevilla de una televisión local en el que aparecen imágenes de La Pasión...
Actualización:
Tal y como nos cuenta Juan Ramón Leal en el primer comentario, el programa se emite el 16 de marzo, las 20:30h, en el Canal Luz. En él se hacen entrevistas a varios miembros de Farándula Don Bosco así como imágenes de varios momentos del montaje y representación de la obra.

1 comentario:

  1. Juan Ramón Leal Pino16/3/12 11:41

    El programa completo saldrá D.M. esta noche a las 20,30 en el Canal Luz. En él se hacen entrevistas a varios miembros del Grupo Farándula D. Bosco así como imágenes de varios momentos del montaje y representación de la obra. Pero no os digo más nada os invito a que veáis el programa completo. Saludos.

    ResponderEliminar

Si no puedes publicar comentarios, envíalos a comentarios_blog@aaaadb-trinidad.org indicando a qué entrada asociarlo y nosotros lo publicaremos por tí.