Logo AAAADB

¿Cómo puedo darme de alta como socio o socia?

Rellena la Solicitud de federación y háznosla llegar al correo secretaria@aaaadb-trinidad.org, o entréganosla directamente en nuestra Asociación.
Instagram Twitter Facebook WhatsApp

Feria 2024

INFORMACIÓN
FERIA 2024


Tarjetas Feria
Invitaciones El Pescaíto
Tarjetas Monederos



Lleno absoluto de "Esta función es una ruina"

Con un lleno absoluto, se repone Esta función es una ruina en el Teatro de la Casa de la Trinidad.

Gracias a la colaboración de algunos grupos de la Casa y especialmente de Cristina Benítez responsble del ambigú de Antiguos Alumnos y a los responsables de la portería del Colegio, colgamos el "No hay entradas" para la función de teatro que Farándula Don Bosco realiza a beneficio de la Basílica María Auxiliadora.

Estamos seguros de que disfrutarás de un par de horas de risas con esta comedia que se estrenó en la velada teatral de la Fiesta de la Unión del 2012.


En broma: Si no tienes entrada pero quieres asistir, puedes llegarte a la puerta del teatro y hablar con los reventas. Ja, ja...

5 comentarios:

  1. Anónimo3/3/12 02:38

    que hay que hacer para poder entrar en las primeras filas de el teatro, en la obra de el día de ayer? se reservan? desde cuando? o donde hay que apuntarse o quien hay que ser para tener una fila reservada? llevo esperando en la cola mucho tiempo y me entran gente detrás, que ni si quieran son de los salesianos y se sientan en filas reservadas? me estáis tomando el pelo o que? eso de asientos no numerados, donde queda? gracias espero respuesta.

    ResponderEliminar
  2. Eduardo Arellano3/3/12 14:29

    Estimado señor anónimo, me gustaría responderle personalmente pero no sé quien es.
    Al parecer desconoce que en casi todo tipo de actos existen unas entradas o una reserva de localidades que son de protocolo.
    En el caso de la Asociación de Antiguos Alumnos, cuando algún miembro va en su representan por haber sido invitado o por participar en un acto tiene su localidad resevada, y eso es lo único que se ha hecho en la función de ayer, reservar las localidades a aquellas personas que desde la Junta Directiva se ha estimado que deberían ser invitadas, el motivo no se lo voy a explicar en este foro, si lo desea se lo explicaré personalmente.
    En ningún caso se le pretende tomar "el pelo" a nadie, y menos al extraordinario público que asistió a la representación teatral de ayer; ya que ésta no es la forma de actuar de la Junta Directiva que presido y que fué la encargada de organizar dicha representación.
    Esperando haber contestado a su pregunta, reciba un cordial saludo.

    Eduardo Arellano Bravo.
    Presidente de la Asociación de Antiguos Alumnos, Sevilla-Trinidad.

    ResponderEliminar
  3. Manuel Mateo4/3/12 00:42

    Ayer pude, por fin, ver esta obra de teatro, corrijo, esta maravillosa obra de teatro que ha puesto el listón enormemente alto en lo que respecta al teatro en Andalucía. La Dirección, impresionante, los actores a cada cual mejor, la producción, tramoya y equipo técnico, de una calidad insuperable. No tengo palabras. Pero esto no puede quedar aquí. Estoy seguro que la puesta en escena de esta obra, no acaba más que comenzar. Os queda un largo camino en el que, me consta, alegraréis el corazón y el alma de cuantos tengan la oportunidad de ocupar una butaca en cualquier teatro donde la repongáis.
    Muchas felicidades a todos de corazón.
    Un beso muy fuerte para todos.
    Manuel Mateo.

    ResponderEliminar
  4. Ludovico4/3/12 12:07

    ¡Formidable!,¡Sensacional!.Bien, muy bien, sois muy buenos actores.
    Felicidades al director dela obra: Carlos, pero si no tuviera tan excelentes actores sería imposible tal rersultado. Esta obra no puede quedarse archivada, que vean por todas partes lo mucho que valeis. Hasta los bocatas de los que trabajan ocultos y que salieron a darnos envidia nos hacía la boca agua. Muy bien. Felicidades.

    ResponderEliminar
  5. No estoy de acuerdo ni con el anónimo, ni con la respuesta en la totalidad de los 2 mensajes.
    1º creo que deberíamos evitar los anónimos y poner nombres.
    2º creo que ya que lleva a conflictos de opiniones, no pasa nada poner en la tarjeta filas reservadas por protocolo.no cuesta y evitamos este tipo de comentarios.
    3º protocolo si, pero igual de condiciones también para todos, que muchas veces se salta sin darle importancia hasta que llega un comentario de estos.
    ¿ todos eran protocolos? o alguno se metió por la puerta de atrás por ser hijo o hija o amigo o etc... de alguien? ajeno al protocolo. NO Es una locura lo que digo por que pasa, sin pensarlo lo mismo hacemos daño a esas personas que esperan cola y pagan en igual de condiciones y ven este tipo de personas cuando ellos/as son las 1º en las colas y llevan esperando hora y media. Pero eso ya depende de cada uno como se quiera comportar. yo espere mi cola como otro cualquiera. y he visto a hijos/hijas/familia de actores que han esperado como otro cualquiera y otros que entran por atras. aya cada uno.

    yo he estado en la cola, y eso de no vengo con 5 mas, y se colaban cual colador una locura, entonces en cierta parte entiendo que se pueda molestar, aunque me parece muy correcto la respuesta a dicho mensaje.

    con esto no quiero crear mas conflicto en este tema, por que queda claro que se llama PROTOCOLO.

    sin nada mas que decir me despido

    Pablo Casado Espejo (NO ANÓNIMO)

    ResponderEliminar

Si no puedes publicar comentarios, envíalos a comentarios_blog@aaaadb-trinidad.org indicando a qué entrada asociarlo y nosotros lo publicaremos por tí.