Logo AAAADB

¿Cómo puedo darme de alta como socio o socia?

Rellena la Solicitud de federación y háznosla llegar al correo secretaria@aaaadb-trinidad.org, o entréganosla directamente en nuestra Asociación.
Instagram Twitter Facebook WhatsApp

Feria 2024

INFORMACIÓN
FERIA 2024


Tarjetas Feria
Invitaciones El Pescaíto
Tarjetas Monederos



Mientras llega la crónica de Ronda...

Me han dicho un par de pajaritos que esta semana tenemos crónica del formidable día que pasaron miembros de Farándula Don Bosco en la localidad de Ronda (Málaga) el pasado 17 de marzo con ocasión de la representación de La Pasión.

Mientras, y gracias a la familia Bueno-Raya (o Raya-Bueno), os dejamos imágenes del montaje y visita a la localidad (haz clic en la imágen)
y esta presentación con distintas escenas... Por cierto, hay que estar atentos al horario de esta semana que tenemos doblete. El viernes en Sevilla y el sábado en Chiclana (Cádiz).

3 comentarios:

  1. Una vez más ¡exito!,me maravilla que los malos parezcan malos de verdad, siendo buenos, así de perfecta es la representación. Lo peor hubiera sido que los "rondeños" hubieran tirado por el "tajo" a todos los que hicieron de malos. Menos mal que entenderían que era de mentirijilla.

    ResponderEliminar
  2. Muy buenas fotografías, enhorabuena al que las hizo, aunque faltan algunas de la visita turística de la que hablais. ¿Se pasó bien?, os lo mereceis porque a veces no nos acordamos de lo sacrificaos que estais durante tanto tiempo. De las fotos no sabría a cual premiar, alguna de la "cena", o el Cristo caído con el romano sin saber que hacer, o el encuentro con la madre, o...,o..., e gustan.

    ResponderEliminar
  3. me gustaron mucho las fotos, y sobre todo porque reflejan que las cosas se hacen con gusto , se refleja en los semblantes, sonrisas y que deciros que os envidio, ¡¡¡¡ un abrazo¡¡¡¡¡ valle borrero

    ResponderEliminar

Si no puedes publicar comentarios, envíalos a comentarios_blog@aaaadb-trinidad.org indicando a qué entrada asociarlo y nosotros lo publicaremos por tí.