Logo AAAADB

¿Cómo puedo darme de alta como socio o socia?

Rellena la Solicitud de federación y háznosla llegar al correo secretaria@aaaadb-trinidad.org, o entréganosla directamente en nuestra Asociación.
Instagram Twitter Facebook WhatsApp

Feria 2024

INFORMACIÓN
FERIA 2024


Tarjetas Feria
Invitaciones El Pescaíto
Tarjetas Monederos



Visita Inspectorial 2012

El Inspector, don Francisco Ruiz (sdb), se reunió el jueves 29 de marzo con varios grupos de la Familia Salesiana siguiendo una apretada agenda.

Nuestro encuentro, que se celebró conjuntamente con la ADMA y que tuvo lugar en la sala de profesores de FP sobre las ocho de la tarde, comenzó con una oración a la que siguió un saludo del Inspector en el que nos agradeció la asistencia.

Tras el turno de intervenciones en la que los representantes de los grupos informaron de la realidad de las asociaciones, a menudo completadas por don Abel Medina (sdb), el Sr. Inspector nos felicitó por la labor que se realiza y el compromiso de los presentes como núcleo de animación. No obstante, nos ofreció algunas ideas que, desde su punto de vista, podrían completar y ampliar nuestro compromiso de Familia dentro de la Casa.

En referencia a los antiguos alumnos, nos orientó a no perder de vista y fomentar la formación salesiana de nuestros socios, especialmente entre aquellos que llegan a la asociación a través de nuestras actividades, a que sepamos transmitirles el estilo salesiano de compromiso desde el prisma de un antiguo alumno. "Que no se limiten a venir y participar puntualmente en esas actividades. Que conozcan a Don Bosco...", dijo.

En segundo lugar, no propuso que pensaramos en la forma de aprovechar nuestra inquietud y preparación en el ámbito teatral de forma que revierta de alguna manera en los jóvenes de la Casa, en el Centro Juvenil. "Pienso en un grupo de teatro de alumnos como el que hay en otras casas.", comentó.

Por último nos invito a estar activos y programar con entusiasmo la visita de las relíquias de Don Bosco el próximo otoño. "Qué buen momento para reunir a los muchos y muchos antiguos alumnos salesianos de Sevilla" y "Don Bosco no es solo nuestro, es de todos", fueron dos de sus frases.

Al finalizar nos hicimos una foto de grupo en la que, gracias a los disparadores automáticos, pudimos salir todos.
Nota:
Se me olvidaba. En la última representación de La Pasión de esta Cuaresma 2012, es posible que contemos que un espectador de lujo... ¡Ojalá!

Fernando J. Claros,
Responsable de comunicación.

0 comments:

Publicar un comentario

Si no puedes publicar comentarios, envíalos a comentarios_blog@aaaadb-trinidad.org indicando a qué entrada asociarlo y nosotros lo publicaremos por tí.