Logo AAAADB

¿Cómo puedo darme de alta como socio o socia?

Rellena la Solicitud de federación y háznosla llegar al correo secretaria@aaaadb-trinidad.org, o entréganosla directamente en nuestra Asociación.
Instagram Twitter Facebook WhatsApp

Feria 2024

INFORMACIÓN
FERIA 2024


Tarjetas Feria
Invitaciones El Pescaíto
Tarjetas Monederos



Día a día con Don Bosco, 20 de abril

Día a día con Don Bosco es un trabajo realizado por don José Manuel Pozas Murcia (sdb), párroco de Nuestra Señora de la O, en Rota. Vía: Rumbo al 2015 (Inspectoría de Sevilla).


20 de abril
  • 1848: El Jueves Santo de este año se celebra por primera vez en el Oratorio la ceremonia del "Lavatorio de los pies". Fueron escogidos 12 jóvenes que luego cenaron con los superiores. (M.B. III, 323-325, Mem. Del Orat. 211)
  • 1859: Don Bosco aconseja a Jacinto Mazzucco, alumno del Oratorio, que padecía de los ojos, el rezar un Padrenuestro, Ave María y gloria, en honor de Domingo Savio. Al día siguiente el enfermo estaba curado. (M.B. VI, 225-227)
  • 1885: En Marsella, mientras Don Bosco se revestía para la Misa, se presenta la señorita Barbarin, enferma desde hacía cinco años. Don Bosco, que le había visitado el día anterior, le había invitado para que asistiese a la Misa que él iba a celebrar. CM.B. XVII, 446)
  • 1887: Don Bosco, acompañado de Don Rúa y de D.Viglietti, su secretario, va a Roma por última vez con ocasión de la consagración de la iglesia del "Sacro Cuore". (M.B. XVIII, 301-355)
  • 1911: Se inicia el proceso de beatificación del Siervo de Dios D. Andrés Beltrami, en Novara, cuando aún viven sus padres. (Don Beltrami había fallecido el 30 de diciembre de 1897)
  • 1945: Sor María Carla de Noni, del Instituto misionero de la Pasión de Cristo, en Turín, que fue herida mortalmente en un bombardeo de la aviación, cura instantáneamente por intercesión de D. Felipe Rinaldi (D. Rinaldi había fallecido el 5 de diciembre de 1931)

0 comments:

Publicar un comentario

Si no puedes publicar comentarios, envíalos a comentarios_blog@aaaadb-trinidad.org indicando a qué entrada asociarlo y nosotros lo publicaremos por tí.