Logo AAAADB

¿Cómo puedo darme de alta como socio o socia?

Rellena la Solicitud de federación y háznosla llegar al correo secretaria@aaaadb-trinidad.org, o entréganosla directamente en nuestra Asociación.
Instagram Twitter Facebook WhatsApp

Feria 2024

INFORMACIÓN
FERIA 2024


Tarjetas Feria
Invitaciones El Pescaíto
Tarjetas Monederos



Día a día con Don Bosco, 25 de abril

Día a día con Don Bosco es un trabajo realizado por don José Manuel Pozas Murcia (sdb), párroco de Nuestra Señora de la O, en Rota. Vía: Rumbo al 2015 (Inspectoría de Sevilla).

25 de abril
  • 1863: Interrogado Don Bosco por Don Rufino si leía las conciencias de los jóvenes sólo durante la confesión, Don Bosco le responde: "A cualquier hora de la jornada, aún fuera de la confesión". (M.B. VII, 424)
  • 1882: En una audiencia del Papa León XIII, el Santo Padre pregunta a Don Bosco si tiene enemigos, y D. Bosco le responde: "Sí, Santo Padre". La conversación luego giró en torno a los Privilegios de la Sociedad y sobre el Catecismo único. (M.B. XV, 533-537)
  • 1883: En Grenelle, barrio de Paris, Don Bosco visita a la Superiora de las "Pequeñas Hermanas de la Asunción", la madre María de Jesús, que está enferma, y a la cual D. Bosco predice que sanará y que vivirá hasta la edad de cincuenta y nueve años.” (M.B. XVI, 177-789)
  • 1884: En una entrevista con un redactor del "Giornale di Roma" Don Bosco habla sobre la visible intervención de la Divina Providencia en sus obras y aporta como ejemplo dos donaciones inesperadas: una de 20.000 francos, y otra de 70.000. Continuá hablando sobre su forma de educar consistente en dejar a los jóvenes la máxima libertad posible y también habla de las misiones salesianas. Prevé un porvenir oscuro para la iglesia en Europa y en Italia…"Dios salvará siempre su Iglesia y la Virgen, que visiblemente protege nuestro mundo actual, hará que surjan libertadores". Uno de esos es Usted, D. Bosco. Exclamó oara terminar aquel señor.” (M.B. XVII, 84-86)
  • 1930: En Barranquilla (Colombia) las Hijas de María Auxiliadora construyen una casa. A lo largo de un mes ven aparecer seis hermosos perros que guardan la obra. Para evitar los continuos robos, las hermanas habían pedido a Don Bosco que les mandara al "Gris". (M.B. XVI, 37)

0 comments:

Publicar un comentario

Si no puedes publicar comentarios, envíalos a comentarios_blog@aaaadb-trinidad.org indicando a qué entrada asociarlo y nosotros lo publicaremos por tí.