Logo AAAADB

¿Cómo puedo darme de alta como socio o socia?

Rellena la Solicitud de federación y háznosla llegar al correo secretaria@aaaadb-trinidad.org, o entréganosla directamente en nuestra Asociación.
Instagram Twitter Facebook WhatsApp

Feria 2024

INFORMACIÓN
FERIA 2024


Tarjetas Feria
Invitaciones El Pescaíto
Tarjetas Monederos



Día a día con Don Bosco, 26 de abril

Día a día con Don Bosco es un trabajo realizado por don José Manuel Pozas Murcia (sdb), párroco de Nuestra Señora de la O, en Rota. Vía: Rumbo al 2015 (Inspectoría de Sevilla).


26 de abril
  • 1852: "Una terrible explosión del polvorín de Turín destruye muchas viviendas y es causa de la muerte de muchos turineses. Un año antes esta explosión había sido predicha por un alumno del Oratorio, Gabriel Fasio, fallecido ya cuando ocurrió la explosión, que no hizo ningún daño ni a la Pequeña Casa del Cottolengo, donde había unas 1.300 personas, ni al Oratorio de Don Bosco." (M..B. IV)
  • 1884: «En el día de apertura de la Exposición Nacional del Comercio y de las Artes de Turín, los visitantes pueden contemplar un gran "stand" de D. Bosco. Alusivo a la fabricación del papel, la tipografía, la fundición de caracteres, la impresión y la encuadernación. Una novedad para aquel tiempo: un cura en uNa exposición de comercio.» ( M.B. XVII, IX)
  • 1930: La fiesta del Beato Don Bosco es celebrada por vez primera en Turín, presidida por el Cardenal Hlond, Salesiano, Arzobispo de Poznan y primado de Polonia. Sólo a partir de 1936 la fiesta de Don Bosco fue fijada para el 31 de Enero, día de su muerte.



0 comments:

Publicar un comentario

Si no puedes publicar comentarios, envíalos a comentarios_blog@aaaadb-trinidad.org indicando a qué entrada asociarlo y nosotros lo publicaremos por tí.