Logo AAAADB

¿Cómo puedo darme de alta como socio o socia?

Rellena la Solicitud de federación y háznosla llegar al correo secretaria@aaaadb-trinidad.org, o entréganosla directamente en nuestra Asociación.
Instagram Twitter Facebook WhatsApp

Feria 2024

INFORMACIÓN
FERIA 2024


Tarjetas Feria
Invitaciones El Pescaíto
Tarjetas Monederos



Día a día con Don Bosco, 4 de abril

Día a día con Don Bosco es un trabajo realizado por don José Manuel Pozas Murcia (sdb), párroco de Nuestra Señora de la O, en Rota. Vía: Rumbo al 2015 (Inspectoría de Sevilla).

4 de abril
  • 1839: Dos días después de su muerte (cfr. Día 2 de abril), Luis Comollo se aparece a Juan Bosco, en el dormitorio del Seminario, y ante muchos testigos, según el pacto que Luis y Juan habían hecho con anterioridad, Juan Bosco escucha claramente la voz de Luis que le dice:¡“Bosco, Bosco, me he salvado”! (M.B. I, 472-473)
  • 1858: Mientras el Papa Pío IX dá la bendición “Urbi et Orbi”, el domingo de Pascua, desde la Logia de San Pedro, Don Bosco se encuentra allí mismo como “caudatario” del Cardenal Marini, exactamente entre la silla gestatoria y la balaustrada. En el momento en que el Papa se levanta para la bendición, Don Bosco siente su pie junto a su espalda. Este hecho lo contará Don Bosco conmovido y con vehemencia: ¡Había portado al Papa! (M.B. V, 903)
  • 1863: El Sábado Santo Don Bosco, cansado por haber estado confesando durante horas, se desmaya en la sacristía. ¿Porqué no descansa un poco? – le dicen sus jóvenes. ¿Cómo voy a descansar si el demonio no descansa nunca?, responde Don Bosco. (M.B. VII, 413)
  • 1869: Don Bosco ve en sueños que algunos jóvenes llevan un gran felino a la espalda que les impide hacer una buena confesión. El animal se sirve de tres cuerdas con las que aprieta la garganta de los jóvenes: la confesión incompleta, la falta de auténtica contrición y l de propósitos. (M.B. IX, 593-96)
  • 1908: Introducción del proceso diocesano de la beatificación de Domingo Savio, en la archidiócesis de Turín. (S.D.S. de S.G.B., 5)

0 comments:

Publicar un comentario

Si no puedes publicar comentarios, envíalos a comentarios_blog@aaaadb-trinidad.org indicando a qué entrada asociarlo y nosotros lo publicaremos por tí.