Logo AAAADB

¿Cómo puedo darme de alta como socio o socia?

Rellena la Solicitud de federación y háznosla llegar al correo secretaria@aaaadb-trinidad.org, o entréganosla directamente en nuestra Asociación.
Instagram Twitter Facebook WhatsApp

Feria 2024

INFORMACIÓN
FERIA 2024


Tarjetas Feria
Invitaciones El Pescaíto
Tarjetas Monederos



Día a día con Don Bosco, 9 de abril

Día a día con Don Bosco es un trabajo realizado por don José Manuel Pozas Murcia (sdb), párroco de Nuestra Señora de la O, en Rota. Vía: Rumbo al 2015 (Inspectoría de Sevilla).

9 de abril
  • 1863: En una reunión de salesianos Don Bosco dice: "Las oraciones de nuestros jóvenes son potentes. Hay uno, especialmente, que, rezando solamente, obtiene de inmediato que el mal huya de mí y vaya sobre él mismo. Yo lo encomiendo a Domingo Savio para que le cure, y en un tiempo breve los dos nos encontramos bien…Tenemos en la casa algunos jóvenes y también algunos clérigos que tienen tal virtud que dejan atrás al mismísimo San Luis. Casi todos los días observo tales cosas que no se creerían si se leyeran en los libros: precisamente el mismo Dios se complace en hacerlas presentes entre nosotros." (M.B. VII, 413-415)
    En este mismo día preside Don Bosco la conferencia de la Compañía de la Inmaculada y termina con un pequeño discursito diciendo que consideraba esta compañía como su "guardia imperial" contra el demonio. (M.B. VII, 415-416)
  • 1866: Don Bosco recibe del Papa tres objetos de valor para su tómbola: un camafeo labrado en oro, un camafeo de piedra tallada y una cruz de oro esmaltado (M.B. VIII, 328)
  • 1868: Don Bosco ve en sueños el estado de conciencia de todos los alumnos del Oratorio. (M.B. IX, 157-161)

0 comments:

Publicar un comentario

Si no puedes publicar comentarios, envíalos a comentarios_blog@aaaadb-trinidad.org indicando a qué entrada asociarlo y nosotros lo publicaremos por tí.