Logo AAAADB

¿Cómo puedo darme de alta como socio o socia?

Rellena la Solicitud de federación y háznosla llegar al correo secretaria@aaaadb-trinidad.org, o entréganosla directamente en nuestra Asociación.
Instagram Twitter Facebook WhatsApp

Feria 2024

INFORMACIÓN
FERIA 2024


Tarjetas Feria
Invitaciones El Pescaíto
Tarjetas Monederos



Don Luis Cornelio bendice la Caseta

A las 14:30h, don Luis Cornelio, nuestro Consiliaro, bendice de la Caseta 2012.



Tras unos días de laborioso trabajo que comenzaron el sábado 14 con las estructuras y toldos, el miércoles 18 con el traslado de enseres, el jueves, viernes y sábado con los últimos arreglos, la caseta ya está lista para su inauguración.

Foto de grupo de algunos de los montadores de Caseta de Feria 2012

Como se anunciaba desde el año pasado concretamente en el Pulso de Centro de la revista de julio 2011 y tras plantearnos el sentido de la Eucaristía en el Real de la Feria hemos cambiado el formato de la inaguración por una sencilla bendición, tras la cual nos tomamos oficialmente la primera copa de vino de la Feria.

Nos vemos esta noche en el Pescaito o después en el Alumbrao.

Buena Feria 2012

Fernando J. Claros,
Comunicación e informción

5 comentarios:

  1. Consiliario.23/4/12 07:56

    ¿Hacen milagros los montadores de la caseta? Estuve, como sabéis en la bendición de nuestra caseta de feria y me quedé sorprendido por la amplitud, la sencillez y belleza "sevillana" que presenta. Mi preguinta fue: ¿Es más grande la caseta? a lo que me contestó el Sr. Fuentes "es que somos tan buenos los montadores que hacemos milagros". Yo creo que sí. Felicidades. Sr. Presidente: gracias por vuestras atenciones.

    ResponderEliminar
  2. El único día que pise la feria 2012 (gran día x cierto), menos mal que al final no saque el pescadito hubiese perdido mucho dinero, vales, invitaciones, pescadito etc... y no poder ir, para los interesados estoy infectado con paperas, y si dicen que afecta a eso, es el comentario mas oído por mi estos días jajajaja.
    Pasar una buena feria y disfrutarla y gastar responsablemente que estamos en crisis.
    desde mi burbuja os mando recuerdo.

    ResponderEliminar
  3. Faustino González3/5/12 08:13

    No sabéis la ilusión que me ha hecho ver a D. Luis!!! Me llamo Tino y fui alumno de los Salesianos durante toda mi infancia hasta que me tuve que marchar a Granada. Estuve entre el año 1975 y el año 1984. Si alguien me puede poner en contacto con D. Luis se lo agradecería enormemente.

    ResponderEliminar
  4. A ver si el año que viene tenemos caseta más espaciosa, creo que la 205 pertenece a un bar, quizás se pudiera agrandar,¿Sí?

    ResponderEliminar
  5. Anónimo4/5/12 12:05

    ¡¡¡¡Jueves, viernes y domingo no fue nadie a la caseta, o es que aun no se han subido las fotos¡¡¡

    ResponderEliminar

Si no puedes publicar comentarios, envíalos a comentarios_blog@aaaadb-trinidad.org indicando a qué entrada asociarlo y nosotros lo publicaremos por tí.