Logo AAAADB

¿Cómo puedo darme de alta como socio o socia?

Rellena la Solicitud de federación y háznosla llegar al correo secretaria@aaaadb-trinidad.org, o entréganosla directamente en nuestra Asociación.
Instagram Twitter Facebook WhatsApp

Feria 2024

INFORMACIÓN
FERIA 2024


Tarjetas Feria
Invitaciones El Pescaíto
Tarjetas Monederos



Este fin de semana nos repartimos...

Mientras unos montan la Caseta de Feria en el Real, otros cumplen con sus reponsabilidades regionales en el Consejo 2012 de Córdoba. 

Aunque ando en tierras cordobesas por el Consejo Regional 2012, gracias a Pablo Bueno, a algunos twiteros como @Juanan_87 (Juan Antonio Díaz) y por supuesto a internet (de lo que les hablo mañana por cierto a mis compañeros del Consejo), conocemos que el montaje de estructuras y toldos de la Caseta en el Real de la Feria ha ido como se esperaba.
Si cabe, aun mejor, ya que a media mañana según parece todo estaba listo.

Observo por las fotos que, a pesar de las ausencias previstas, ha asistido mucha gente (que no me atrevo a nombrar vaya que me deje alguno fuera), lo cual me alegra y además me llena de satisfacción.

Por aquí (por Córdoba) todo bien. Durante la mañana hemos tenido, tras la oración y los saludos protocolarios, una ponencia abierta de don Pedro Rus (sdb), Delegado para la Familia Salesiana, titulada "El Bicentenario del nacimiento de Don Bosco ¿celebración o provocación?" que ha conseguido provocar y llamar la atención de los asistentes, llamando en muchas ocasiones a las cosas por su nombre.

Durante la misma ha tomado en sus manos en varias ocasiones los Estatutos de la Confederación. "No podéis perder de vista esto, ni vuestra Misión que dentro está escrita".

Con ejemplos como "Una Asociación no es un grupo de gente que organiza torneos de fútbol, no es un grupo de gente que hace teatro, no es un grupo de gente que hace excursiones, no es un grupo de antiguos compañeros que recuerdan las batallitas del cole... eso son medios para llevar a cabo la Misión que no es otra que los jóvenes." provocó un enriquecedor turno de intervenciones.


Luego ha seguido el Consejo con los informes anuales: actas, memorias, revisión de los acuerdos adoptados en el CR'11... De forma paralela, los secretarios tenían una sesión de trabajo para poner en común los aspectos propios funciones.

Por la tarde los jóvenes se reunían para celebrar su encuento Regional y hemos terminado con una cena de convivencia hacialas 21:30h

Mañana más...

1 comentario:

  1. Eduardo Arellano16/4/12 19:54

    Aunque fisicamente iba camino de Córdoba, mis ojos miraban al cielo y a esos nubarrones negros que presagiaban lluvia y mi mente se trasladaba a la Feria.
    A eso de las 11,30 h. Pablo García me enseña una foto que le han enviado y está la caseta casi montada, luego veo las fotos que le han mandado a Fernando,; no sabeis la tranquilidad y felicidad que sentí.
    Una vez más, con vuestro esfuerzo hacéis más grande a la primera Asociación Centenaria de España.
    Muchas Gracias a todos.

    ResponderEliminar

Si no puedes publicar comentarios, envíalos a comentarios_blog@aaaadb-trinidad.org indicando a qué entrada asociarlo y nosotros lo publicaremos por tí.