17 de abril de 2012

Feria 2012

Algunas cosas de interés para la organización de Caseta de Feria 2012
  • Invitaciones: Las invitaciones para tener acceso a la Caseta, estarán disponibles en Secretaría los días 17, 18, 19 y 20 de abril de 20 a 22 horas y durante los días de Feria en la Caseta. El precio para socios es de 36 € (4 invitaciones) y para los no socios 31 € (1 invitación). Será imprescindible su presentación para tener acceso a la misma.
  • Tickets anticipados: Como novedad para este año, los socios que hayan adquirido la invitación de la Caseta, tendrán a su disposición unos talonarios de 100 € para consumición en la Caseta al precio de 80 € (máx. por socio 2 talonarios).
    • Estos talonarios tan solo estarán a la venta los días 17 a 20 de abril en Secretaría, a partir de esta fecha no será posible adquirirlos.
    • Los tickets serán válidos desde el martes a las 00:00h (después del pescaito) hasta el domingo.
    • Estos tickets no admitirán su devolución una vez adquiridos, ni serán en ningún caso canjeables por dinero en efectivo ni total ni parcialmente.
  • El “Pescaito” se servirá el lunes día 23 de abril desde las 22 horas hasta las 24 h.
    • El precio es de 20 € por persona, con una bonificación de 2 € para los socios.
    • Las invitaciones estarán a la venta a partir del día 17 de abril en Secretaría en horario de 20 a 22 h.
    • Será imprescindible haber adquirido previamente la invitación de la Caseta.
    • Cada socio podrá adquirir como máximo 2 invitaciones.
    • Debido al número limitado de invitaciones (60 unidades) se adjudicarán por orden riguroso de inscripción.
  • Montaje/desmontaje:
    • Desde el lunes día 16 al 18 preparación y limpieza de enseres.
    • El miércoles día 18 a las 17:00h, traslado de enseres y a continuar con el montaje hasta que se acabe.
    • El lunes día 30 de abril a las 9:30 h, desmontaje y traslado a la Asociación.
  • Inauguración: El domingo 22 de abril a las 14:15h, se inaugurará la Caseta de Feria con la Bendición de la misma a cargo de nuestro Consiliario.

5 comentarios:

  1. Entonces tengo que pagar 74 € si quiero ir al pescadito? es decir acompañante y yo, mas una invitación?

    ResponderEliminar
  2. Espero respuesta lo antes posible,de todas formas iré hoy para la asociación. para organizarme. Gracias.

    ResponderEliminar
  3. Para ir al "Pescaito" es condición indispensable sacar la invitación de feria.

    36€ de las (4) invitaciones para toda la feria + 18€ de la cena del Pescaito tú, que eres socio + 18/20€ según tu acompañante sea socio o no, si, son 74€ lo que tendrías que abonar.

    Un saludo, Juan Antonio

    ResponderEliminar
  4. Ok, entonces no voy al pescadito jajajaja, Pescadito en el PP 6€ por persona, no dispongo de ese dinero ni de un padre que me lo ponga, Muchas gracias por la información.

    Espero Igual mente que otras normas también se cumplan como estas, estamos hablando que como mucho cada socio solo podrá entrar con 7 invitados,contando con el mismo. Haber si eso se cumple. Esperemos que sea así y no estará tan llena la caseta.
    De echo anuncio que no iré a la caseta demasiado dinero para entrar y participar de ella, con lo cual si no voy a participar como comprenderéis tampoco iré amontar, es tontería montar algo de lo cual no voy a participar.

    Esperemos que todas las normas se cumplan a raja tabla. por el buen funcionamiento de la caseta, sin tener en cuenta quien es el invitado, ni el que invita.

    Pablo casado Espejo

    ResponderEliminar
  5. #A Pablo Casado:

    Nunca ha sido el económico un problema para participar en una actividad de la Asociación. Cualquier miembro de la Junta está a disposición de los socios para resolver esta situación si fuera necesario.

    Aunque no vayas a venir, si quieres puedes participar en el montaje... El otro día, para no ir más lejos, hubo varias personas que sin ser socios ni hacer teatro, vinieron al traslado de decorados y fueron bien acogidos. Igual que se te acogerá a ti...

    Por último, si tu insistencia en ser contestado (en algo que no ha cambiado con respecto al 2011 ni al 2010) era una broma, imagino que lo único que conseguirás es que no se molesten en contestarte.

    Fernando J. Claros,
    Vicepresidente
    Responsable de comunicación

    ResponderEliminar

Si no puedes publicar comentarios, envíalos a comentarios_blog@aaaadb-trinidad.org indicando a qué entrada asociarlo y nosotros lo publicaremos por tí.

Print Friendly and PDF