Logo AAAADB

¿Cómo puedo darme de alta como socio o socia?

Rellena la Solicitud de federación y háznosla llegar al correo secretaria@aaaadb-trinidad.org, o entréganosla directamente en nuestra Asociación.
Instagram Twitter Facebook WhatsApp

Feria 2024

INFORMACIÓN
FERIA 2024


Tarjetas Feria
Invitaciones El Pescaíto
Tarjetas Monederos



La última revista Centro

Con el ajetreo propio del final de Cuaresma, la Semana Santa, el traslado de decorados, la preparación de la Feria y el Consejo Regional entre otros motivos, habíamos olvidado publicar (digitalmente) la última revista Centro.

Aunque los socios ya la conocen porque la han recibido en papel, en ella se incluyen además de secciones fijas como El presidente tiene la palabla, El pulso de Centro, Palabras del Consiliario, Programación otros artículos o colaboraciones de interés.

Entre ellos destacamos El proyecto de animación 2012 y el anuncio del Bicentenario junto a artículos de los distintos proyectos teatrales en el que hemos estado y estamos inmersos.


Nota:
Nuestro agradecimiento a quienes desde la redacción de los artículos, la corrección de estilos, la maquetación, la impresión y colocación en correo han hecho posible que nuestro Órgano Oficial de Comunicación nos llegue.

0 comments:

Publicar un comentario

Si no puedes publicar comentarios, envíalos a comentarios_blog@aaaadb-trinidad.org indicando a qué entrada asociarlo y nosotros lo publicaremos por tí.