Logo AAAADB

¿Cómo puedo darme de alta como socio o socia?

Rellena la Solicitud de federación y háznosla llegar al correo secretaria@aaaadb-trinidad.org, o entréganosla directamente en nuestra Asociación.
Instagram Twitter Facebook WhatsApp

Feria 2024

INFORMACIÓN
FERIA 2024


Tarjetas Feria
Invitaciones El Pescaíto
Tarjetas Monederos



Pregonero de la Bajada 2012

La Junta de la Archicofradía de María Auxiliadora Coronada de la Casa Salesiana de la "Stma. Trinidad", ha designado a don Santiago Navarro de la Fuente, como Pregonero de la Bajada 2012.

Este joven cofrade, natural de Alcalá de Guadaíra, es hermano de la las cofradías de la Amargura y la Divina Pastora y Santa Marina de nuestra ciudad; además de pertenecer en su localidad a las corporaciones de Jesús Nazareno, de la Virgen del Águila y a la Agrupación Parroquial de la Divina Misericordia y Ntra. Sra. la Virgen del Rosario donde ostenta el cargo de Vicepresidente 1º.

Licenciado en Historia por la Universidad de Sevilla, fue alumno de nuestro Colegio Salesiano de la Stma. Trinidad, en el cual pronunció el Pregón Escolar de Semana Santa de 2009, con el que cosechó un gran éxito y fue calificado como uno de los mejores pronunciados hasta el momento, sin duda fue trampolín para numerosas exaltaciones cofrades que ha ido pronunciando con posterioridad como el Pregón de Semana Santa del Distrito San Pablo – Santa Justa, en la Cuaresma del año 2010, que tuvo lugar en la Parroquia de San José Obrero.

La Solemne Bajada de María Auxiliadora Coronada, tendrá lugar el próximo 25 de mayo a las 20:00h, en la Basílica de María auxiliadora, ceremonia popular que viene celebrándose ininterrumpidamente desde 1923.

Ismael Marco Aguilar,
ADMA - Archicofradía de María Auxiliadora Coronada

0 comments:

Publicar un comentario

Si no puedes publicar comentarios, envíalos a comentarios_blog@aaaadb-trinidad.org indicando a qué entrada asociarlo y nosotros lo publicaremos por tí.