Logo AAAADB

¿Cómo puedo darme de alta como socio o socia?

Rellena la Solicitud de federación y háznosla llegar al correo secretaria@aaaadb-trinidad.org, o entréganosla directamente en nuestra Asociación.
Instagram Twitter Facebook WhatsApp

Feria 2024

INFORMACIÓN
FERIA 2024


Tarjetas Feria
Invitaciones El Pescaíto
Tarjetas Monederos



Día a día con Don Bosco, 27 de mayo

Día a día con DonBosco es un trabajo realizado por don José Manuel Pozas Murcia (sdb), párroco de Nuestra Señora de la O, en Rota. Vía: Rumbo al 2015 (Inspectoría de Sevilla).
27 de mayo
  • 1867: Don Bosco, acompañado de algunos sacerdotes, visita al nuevo arzobispo de Turín, Mons. Riccardi di Netro, que había tomado posesión de la archidiócesis el día anterior. El Arzobispo le recibe friamente, tras saber que Don Bosco ha fundado una Congregación religiosa. (M.B. VIII, 805-808)
  • 1943: Don Ricaldone, Rector Mayor de la Sociedad Salesiana, celebra el cincuenta aniversario de su ordenación sacerdotal en la Basílica de María Auxiliadora. (Bol. Sal. 1943, 65-103) 
  • 1952: Se introduce en Roma el proceso de Beatificación y Canonización de Monseñor Versiglia y Don Calixto Caravario, misioneros salesianos, martirizados en China el 25 de febrero de 1930.

0 comments:

Publicar un comentario

Si no puedes publicar comentarios, envíalos a comentarios_blog@aaaadb-trinidad.org indicando a qué entrada asociarlo y nosotros lo publicaremos por tí.