Logo AAAADB

¿Cómo puedo darme de alta como socio o socia?

Rellena la Solicitud de federación y háznosla llegar al correo secretaria@aaaadb-trinidad.org, o entréganosla directamente en nuestra Asociación.
Instagram Twitter Facebook WhatsApp

Feria 2024

INFORMACIÓN
FERIA 2024


Tarjetas Feria
Invitaciones El Pescaíto
Tarjetas Monederos



I Carrera Popular "María Auxiliadora"

La Casa de la Trinidad, junto a la Escuela de Atletismo, organizan la I Carrera Popular por el barrio de la Trinidad

El próximo domingo 20 de mayo, con motivo de las fiestas en honor a la Virgen María Auxiliadora, el Colegio Salesiano de la Santísima Trinidad de Sevilla, organiza la I Carrera Popular por las calles del barrio, en colaboración con la Escuela de Atletismo puesta en marcha este año en la Casa.

Las carreras están dirigidas a toda la Comunidad Educativa. La primera, de 1.600 m, comenzará a las 11:30h y podrán participar los alumnos hasta 6° de Primaria inclusive y familiares que no estén capacitados para correr más distancia. La segunda, de 5.000 m, comenzará a las 12:00h y podrán participar todos los alumnos mayores de 6° de Primaria y quienes lo deseen y se encuentren capacitados para ello. Los dorsales se recogerán en el mismo patio, desde una hora antes del comienzo de cada carrera.

Tras la entrega de trofeos se procederá al desmontaje de las "casetas", mientras el AMPA prepara una deliciosa paella para almorzar y quienes lo deseen pueden traer comida para compartir.

7 comentarios:

  1. del tirón. Manuel Pabon 5.000 mts en menos de 18:00 minutos eso hay que hacerlo si o si. espero ver allí a mucha gente de la asociación que este en condiciones para correr. Aunque siempre sea por detrás mía jajajaja.

    ResponderEliminar
  2. Jose Luis Villalba Murillo9/5/12 13:50

    Intentaré estar allí. Sería bueno colgar el recorrido.

    ResponderEliminar
  3. A José Luís Villaba:
    En cuanto tengamos el recorrido, lo haremos público.

    ResponderEliminar
  4. La carrera es solo para niños del colegio? porque a los del colegios a los niños hay trofeos diferentes para la carrera de 5 kilometors con respecto a los familiares que se llevaran otro premio o es el mismo

    ResponderEliminar
  5. Lo importante es participar y fomentar el deporte dentro de la asociación con la participación de muchos socios.No buscar un premio para participar,suficiente premio es participar y acabar por detrás mía.

    A la señorita que esta en el bar de la asociación decirle que me volví corriendo. Nos vemos el jueves cristina por ali, volveré a ir corriendo para entrenar un poquito aunque ya me esta sabiendo a poco.


    Number ONE xDD

    ResponderEliminar
  6. Campeón habrá que verte, jajaja seguro que serás un chulo,se demostrará quién gana, si tienes 25 o más no tiene nada que hacer con niños del colegio con 14 y 15 años que tenemos pero que sepas que te vamos a plantar cara colega !!!! En la escuela del colegio hay un chabal juvenil que es bastante bueno,seguro que el te planta cara si nosotro lo más pequeños no podemos, se lo diré para que te gane.
    Anti chuulos !

    ResponderEliminar
  7. Paco el portero me dijo ayer mismo que desde ya mismo en la portería existe una lista para ir apuntándose a la carrera popular y no esperar a bullas de última hora.

    ResponderEliminar

Si no puedes publicar comentarios, envíalos a comentarios_blog@aaaadb-trinidad.org indicando a qué entrada asociarlo y nosotros lo publicaremos por tí.