Logo AAAADB

¿Cómo puedo darme de alta como socio o socia?

Rellena la Solicitud de federación y háznosla llegar al correo secretaria@aaaadb-trinidad.org, o entréganosla directamente en nuestra Asociación.
Instagram Twitter Facebook WhatsApp

Feria 2024

INFORMACIÓN
FERIA 2024


Tarjetas Feria
Invitaciones El Pescaíto
Tarjetas Monederos



Los jóvenes abren la "Sala de Estudios"

Como ocurriera el año pasado por estas fechas, nuestro local se va a convertir, durante unas horas del día en una improvisada Sala de Estudios. Desde hoy, y hasta finalización del periodo de exámenes, queda abierta y la tienes a tu disposición.

De esta manera pretendemos aprovechar los momentos en el que el local no se utiliza para darle un uso educativo en esta época en la que los exámenes están a la vuelta de la esquina.

El horario es de 9:00h a 14:00h y de 16:00h a 20:00h de lunes a viernes.

Se ruega a los interesados que comuniquen por correo electrónico su asistencia para una mejor coordinación de los responsables. El correo habilitado a tal efecto es:
salaestudios@aaaadb-trinidad.org


Nota:
Al igual que el año pasado se ofrece la posibilidad de uso de conexión inalámbrica a internet con las siguientes
Normas de uso
  • El uso al que está destinada la red inalámbrica es el de navegación web, correo electrónico y mensajería instantánea.
  • Está expresamente prohibido:
    • La transmisión de contenido ilegal de cualquier tipo y, en particular, la difusión de contenidos de carácter racista, xenófobo, pornográfico, sexista, de apología del terrorismo, peligroso, amenazador, difamatorio, obsceno, atentatorio contra los derechos humanos o actuar en perjuicio de los derechos a la intimidad, al honor, a la propia imagen o contra la dignidad de las personas y a la protección de los datos de carácter personal.
    • El uso de programas de descarga P2P como por ejemplo emule, ares, kazaa, edonkey, bitorrent y similares.
    • La distribución y uso de material que viole los derechos de propiedad intelectual.
    • La transmisión de información o acto que viole la legislación vigente.
  • La Asociación se reserva el derecho de realizar cortes de conexión siempre que sea necesario para el mantenimiento del servicio.
  • Todo aquel usuario que no cumpla estas sencillas normas de uso será desconectado permanentemente y sin posibilidad de reconexión.

1 comentario:

  1. Cosiliario23/5/12 10:59

    Es muy buena idea la de nuestra asociación facilitandole a los estudiantes un local silencioso y cómodo para la preparación de sus exámenes. Ya lo hizo el año pasado y con muy buenos resultados.
    Don Bosco ponía a disposición de sus muchachos hasta su propia habitación. Me congratulo con vosotros.

    ResponderEliminar

Si no puedes publicar comentarios, envíalos a comentarios_blog@aaaadb-trinidad.org indicando a qué entrada asociarlo y nosotros lo publicaremos por tí.