Logo AAAADB

¿Cómo puedo darme de alta como socio o socia?

Rellena la Solicitud de federación y háznosla llegar al correo secretaria@aaaadb-trinidad.org, o entréganosla directamente en nuestra Asociación.
Instagram Twitter Facebook WhatsApp

Feria 2024

INFORMACIÓN
FERIA 2024


Tarjetas Feria
Invitaciones El Pescaíto
Tarjetas Monederos



Día a día con Don Bosco, 18 de junio

Día a día con DonBosco es un trabajo realizado por don José Manuel Pozas Murcia (sdb), párroco de Nuestra Señora de la O, en Rota.
Vía: Rumbo al 2015 (Inspectoría Salesina María Auxiliadora de Sevilla).

18 de junio
  • 1861: Un sacerdote, expárroco, que se había hecho "garibaldino" y protestante, acude a Don Bosco y le pide consejo para poder comenzar una nueva vida. Don Bosco lo recibe con amabilidad y le ayudará a cambiar de vida. (M.B. VI, 975- 976)
  • 1864: En las "buenas noches" de hoy Don Bosco aconseja a sus jóvenes la comunión diaria a ejemplo de los Hebreos que todos los días, mientras estuvieron en el desierto, salían a recoger el maná. (M.B. VII, 678- 679)
  • 1876: Al finalizar una tanda de Ejercicios Espirituales Don Bosco ve en sueños el estado de la conciencia de todos sus jóvenes. Este sueño lo contará el 30 de junio. (M.B. XII, 338, 348)
  • 1930: Se reemprende en Roma el proceso de beatificación y canonización de Don Bosco (M.B. XIX, 225)

0 comments:

Publicar un comentario

Si no puedes publicar comentarios, envíalos a comentarios_blog@aaaadb-trinidad.org indicando a qué entrada asociarlo y nosotros lo publicaremos por tí.