Logo AAAADB

¿Cómo puedo darme de alta como socio o socia?

Rellena la Solicitud de federación y háznosla llegar al correo secretaria@aaaadb-trinidad.org, o entréganosla directamente en nuestra Asociación.
Instagram Twitter Facebook WhatsApp

Feria 2024

INFORMACIÓN
FERIA 2024


Tarjetas Feria
Invitaciones El Pescaíto
Tarjetas Monederos



Esta función es una ruina, el 13 y 14 de junio

Farándula Don Bosco vuelve al Teatro Cajasol de Sevilla con Esta función es una ruina los días 13 y 14 de junio.

En anteriores posts ya hemos comentado que durante el mes de junio la actividad teatral de Farándula Don Bosco iba a ser bastante extensa.

En esta ocasión, os recordamos que los próximos 13 miércoles y 14 jueves, a las 21:00h, se repone Esta función es una ruina en el Teatro Cajasol de Sevilla (c/ Laraña 4), obra estrenada con motivo de la Fiesta de la Unión 2012.

Las entradas, que se pueden adquirir en la taquilla del propio teatro o a través de internet (por ejemplo aquí), tienen un precio entre 8 y 10 euros.

Os animamos a todos los que no la hayáis visto aun, a que no os perdasis esta frenética comedia dirigida por Carlos Ruiz.

Si a alguno se le olvidan las fechas seguro que se lo recuerdan los muchos carteles que aparece por las calles de Sevilla anunciando los reestrenos.
Imagenes del impresionante decorado realizado para la ocasión.

0 comments:

Publicar un comentario

Si no puedes publicar comentarios, envíalos a comentarios_blog@aaaadb-trinidad.org indicando a qué entrada asociarlo y nosotros lo publicaremos por tí.