Logo AAAADB

¿Cómo puedo darme de alta como socio o socia?

Rellena la Solicitud de federación y háznosla llegar al correo secretaria@aaaadb-trinidad.org, o entréganosla directamente en nuestra Asociación.
Instagram Twitter Facebook WhatsApp

Feria 2024

INFORMACIÓN
FERIA 2024


Tarjetas Feria
Invitaciones El Pescaíto
Tarjetas Monederos



Felicitamos a Eduardo Arellano Velázquez

Eduardo Arellano Velázquez, comparte con nosotros su alegría. El próximo 16 de agosto realiza su profesión religiosa.
Con enorme alegría recibimos el siguiente correo electrónico:
¡Hola!

El lunes llegaba al noviciado en Granada la noticia de que mi petición para la profesión religiosa había sido aceptada y que el próximo 16 de agosto, si Dios quiere, profesaré como Salesiano de Don Bosco. Quería compartir con vosotros esta noticia e invitaros a compartir conmigo este día juntos; si no puede ser con la presencia, al menos con la oración.

Muchos saludos para todos.
Eduardo Arellano Velázquez.

9 comentarios:

  1. Felicidades de todo corazón a Eduardo Arellano Velazquez y a toda su familia por esta gratísima noticia que nos llena a todos de alegría.

    ResponderEliminar
  2. muchiiiiiiiisimas felicidades Edu!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  3. Muchas, muchas Felicidades, un beso de todos nosotros, hasta pronto.

    ResponderEliminar
  4. Mi más sincera enhorabuena por la profesión como salesiano de don Bosco. Continuarás haciendo mucho bien solo que ahora, también como salesiano.

    Para ser sincero también hay que felicitar a la Congregación Salesiana, y por tanto, a la Familia Salesiana, por poder contar con alguien como tú. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  5. Muchísimas felicidades y la enhorabuena de todos los míos. cuídate y disfruta de la vida elegida.

    ResponderEliminar
  6. Antonio Gila22/6/12 08:12

    No puede haber mayor alegría que ésta! Enhorabuena Eduardo!

    ResponderEliminar
  7. Felicidades Eduardo! La Congregación Salesiana se puede sentir orgullosa de recibir a un chaval tan bueno como tú. Enhorabuena y que disfrutes de la profesión religiosa.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  8. Charo Gámiz22/6/12 14:25

    Enhorabuena Eduardo.Para mi es una gran noticia y me siento muy feliz por ti, pero también quiero dar la enhorabuena a la Congregación Salesiana por tener entre ellos a una gran persona como tu. Muchas felicidades y un beso muy fuerte. Charo Gámiz

    ResponderEliminar
  9. Conciliario22/6/12 19:49

    Nos felicitamos todos, Eduardo.Tu decisión es señal de predilección de Dios. Estamos seguros que sabrás responder. Esa Virgencita que está en el altar de la Trinidad y que tú tanto quieres, te llevará de la mano. Seguro que serás muy feliz y que las personas que te queremos lo seremos contigo.Nuestra asociación de AAAA se siente orgullosa. Enhorabuena.

    ResponderEliminar

Si no puedes publicar comentarios, envíalos a comentarios_blog@aaaadb-trinidad.org indicando a qué entrada asociarlo y nosotros lo publicaremos por tí.