8 de junio de 2012

Los sábados también estudiamos...

Los sábados tambien se abrirá la Sala de Estudios.

Como ya sabemos, nuestros jovenes utilizan de lunes a viernes durante la mañana y algunas horas de la tarde, las dependencias de la Asociación como Sala de Estudios.

Pues bien, a petición de los usuarios, a partir del día 9 de junio, y siempre que no coincidan con actividades ya programadas, se va a ampliar a los sábados este uso educativo de la Asociación.

El horario es, por tanto, de 9:00h a 14:00h y de 16:00h a 20:00h de lunes a sábado.

Se ruega a los interesados que comuniquen por correo electrónico su asistencia para una mejor coordinación de los responsables. El correo habilitado a tal efecto es:
salaestudios@aaaadb-trinidad.org

Nota:
Al igual que el año pasado se ofrece la posibilidad de uso de conexión inalámbrica a internet para un uso responsable...

1 comentario:

  1. Invitamos a todos aquellos que estén estudiando y que no quieran madrugar muchísimo sólo para coger sitio en las abarrotadas y ruidosas bibliotecas, se ofrece un lugar de estudio fresquito en las horas mas calurosas del día, silencioso y con amplio horario.

    Animo y suerte a todos los estudiantes!

    ResponderEliminar

Si no puedes publicar comentarios, envíalos a comentarios_blog@aaaadb-trinidad.org indicando a qué entrada asociarlo y nosotros lo publicaremos por tí.

Print Friendly and PDF