Logo AAAADB

¿Cómo puedo darme de alta como socio o socia?

Rellena la Solicitud de federación y háznosla llegar al correo secretaria@aaaadb-trinidad.org, o entréganosla directamente en nuestra Asociación.
Instagram Twitter Facebook WhatsApp

Feria 2024

INFORMACIÓN
FERIA 2024


Tarjetas Feria
Invitaciones El Pescaíto
Tarjetas Monederos



Los sábados también estudiamos...

Los sábados tambien se abrirá la Sala de Estudios.

Como ya sabemos, nuestros jovenes utilizan de lunes a viernes durante la mañana y algunas horas de la tarde, las dependencias de la Asociación como Sala de Estudios.

Pues bien, a petición de los usuarios, a partir del día 9 de junio, y siempre que no coincidan con actividades ya programadas, se va a ampliar a los sábados este uso educativo de la Asociación.

El horario es, por tanto, de 9:00h a 14:00h y de 16:00h a 20:00h de lunes a sábado.

Se ruega a los interesados que comuniquen por correo electrónico su asistencia para una mejor coordinación de los responsables. El correo habilitado a tal efecto es:
salaestudios@aaaadb-trinidad.org

Nota:
Al igual que el año pasado se ofrece la posibilidad de uso de conexión inalámbrica a internet para un uso responsable...

1 comentario:

  1. Invitamos a todos aquellos que estén estudiando y que no quieran madrugar muchísimo sólo para coger sitio en las abarrotadas y ruidosas bibliotecas, se ofrece un lugar de estudio fresquito en las horas mas calurosas del día, silencioso y con amplio horario.

    Animo y suerte a todos los estudiantes!

    ResponderEliminar

Si no puedes publicar comentarios, envíalos a comentarios_blog@aaaadb-trinidad.org indicando a qué entrada asociarlo y nosotros lo publicaremos por tí.