Logo AAAADB

¿Cómo puedo darme de alta como socio o socia?

Rellena la Solicitud de federación y háznosla llegar al correo secretaria@aaaadb-trinidad.org, o entréganosla directamente en nuestra Asociación.
Instagram Twitter Facebook WhatsApp

Feria 2024

INFORMACIÓN
FERIA 2024


Tarjetas Feria
Invitaciones El Pescaíto
Tarjetas Monederos



Semana del 18/jun-24/jun

Os dejamos el resumen de las actividades de esta semana, de la que destacamos el próximo estreno de Doce hombres sin piedad:
  • Lun 18/jun.
  • Mar 19/jun.
    • 20:30h - Ensayo General de Doce hombres sin piedad.
    • 21:00h - Junta Directiva Plenaria.
  • Jue 21/jun.
    • 20:30h - Ensayo General de Doce hombres sin piedad.
  • Sáb 23/jun.
    • 09:00h - Montaje de escenario Doce hombre sin piedad.
    • 20:30h - Estreno de Doce hombre sin piedad. en Teatro Virgen de los Reyes (c. Fray Isidoro de Sevilla, 1). Tienes a tu disposición las invitaciones en la Asociación a un precio de 5 € (no numeradas).
  • Dom 24/jun. - Día Mundial del Antiguo Alumno de Don Bosco
    • 13:00h - Imposición de insignia a los antiguos alumnos incorporados durante el último año durante la Eucaristía de la Comunidad Educativo Pastoral.
    • 19:30h - Reestreno de Doce hombre sin piedad en Teatro Virgen de los Reyes (c. Fray Isidoro de Sevilla, 1). Tienes a tu disposición las invitaciones en la Asociación a un precio de 5 € (no numeradas).
Nota: Esta semana, el ambigú estará cerrado el martes 19.

3 comentarios:

  1. Maria del Valle borrero19/6/12 22:44

    lastima no voy a estar para estas representaciones salgo el 24 pero llego el 26 a sevilla, que les vaya muy bien en esta representación , y me uno ala idea de pablo casado que se organice alguna salida ala playa antes de julio el sabado 30 por ejemplo
    un abrazo a todos nos vemos pronto¡¡¡¡¡

    pd: junta de aaaa estoy a la espera de su respuesta

    ResponderEliminar
  2. Eduardo Arellano20/6/12 12:21

    Amiga Valle, me alegro de que pronto esteis con nosotros. En breve se publicará en el blog las próximas actividades que hemos programado, y para cuando estes en Sevilla podrás disfrutar de una concivencia y posiblemente de una excursión a la playa.
    En cuanto al comentario que hicistes anteriormente, la única información que puedo darte es que estamos a la espera de que nos contesten a nuestra solicitud. Para ello llevamos trabajando varios meses siguiendo las directrices que nos han marcado, pero como comprenderas, no podemos informar de una cosa que no sabemos.
    Un beso y un fuerte abrazo para tí y para toda tu familia.

    ResponderEliminar
  3. Valle Borrero20/6/12 23:08

    gracias Eduardo , por tu respuesta , a lo mejor insistí mucho pero es que estoy organizando mi estadía en los días que estaré por allá y todo tomaría un giro distinto y estupendo si de nuevo volvemos a contar con esta actividad, por ejemplo los hijos no querrian ir ala playa,entre otras cosas jajaja
    de nuevo gracias
    un abrazo fuerte y saludos
    nos vemos pronto si dios quiere¡¡¡¡¡

    ResponderEliminar

Si no puedes publicar comentarios, envíalos a comentarios_blog@aaaadb-trinidad.org indicando a qué entrada asociarlo y nosotros lo publicaremos por tí.