Logo AAAADB

¿Cómo puedo darme de alta como socio o socia?

Rellena la Solicitud de federación y háznosla llegar al correo secretaria@aaaadb-trinidad.org, o entréganosla directamente en nuestra Asociación.
Instagram Twitter Facebook WhatsApp

Feria 2024

INFORMACIÓN
FERIA 2024


Tarjetas Feria
Invitaciones El Pescaíto
Tarjetas Monederos



Suspendida la excursión a la playa

Tras revisar el escaso número de participantes inscritos, se suspende la excursión al playa.

El jueves 5 de julio era el último día para inscribirse a la excursión a la Playa de Vejer programada para el sábado 7 de julio y visto el escaso número de asistente se suspende la misma. Espermos que para otras ocasiones llegemos a un número suficiente para hacer viable esta actividad.

La Junta Directiva

7 comentarios:

  1. Maria del Valle borrero6/7/12 00:46

    buenas noches , escribo este comentario un poco decepcionada , al haberse suspendido la excursión del sábado a la playa.
    la verdad creo que con los 30 que quedamos en la lista (tras haberse retirado siete que en un principio se habían apuntado) , mas lo que de seguro se hubieran apuntado mañana viernes podríamos haber hecho esta actividad playera, alquilar un autobús mas chiquito y subir el precio por persona hubiese sido la solución y no suspenderla ¡ah y también lamento muchísimo que ya no estará cristina en el ambigu de la asociación, no se las razones pero creo que se merece una despedida en toda regla por los años brindados tras esa barra-
    recordar amigos que es de bien nacidos ser agradecidos

    ResponderEliminar
  2. Anónimo6/7/12 00:47

    pus te seguiran diciendo que habia poca gente.....que se han quitado algunos....pata tin pata tan...y date por seguro que ya no organizarán ni una más.........vaya telaaaaaaaaaa

    ResponderEliminar
  3. Sigo sin entender sus comentarios en este blog. Acusar de mentir es algo muy grave, sobre todo si se hace desde el anonimato, que dicho sea de paso se suele utilizar por miedo o verguenza. Si se ha tomado la decisión de suspender la actividad es porque no se han cumplido las condiciones en las que se programó (número mínimo de participantes, precio de la excursión, plazo para inscribirse). Por tanto, le rogaría que fuese más comedido en sus comentarios, o abstengase de hacerlos.
    Gracias.

    ResponderEliminar
  4. maría del valle borrero6/7/12 14:56

    paco yo creo que el comentario anterior no dice ninguna barbaridad creo que se podía haber buscado otra solución, es mas estoy convencida de ello cuando hay voluntad en hacer las cosas, pero en fin.¡¡¡¡¡ en cualquier institución de la índole que sea es fundamental tener una buena política de comunicación , eso evita los dimes y diretes. o los anónimos
    para mi y mis hijos ir ala playa el sábado era la única oportunidad de convivir con los amigos de la asociación en una nueva actividad el próximo 15 ya cierra la asociación así que mis queridos amigos hasta el año que viene, que María Auxiliadora os bendiga¡¡¡¡ un abrazooooo

    ResponderEliminar
  5. Querida amiga Valle, aunque tal vez no sea la persona más adecuada para responder, el simple hecho de poder tener esta conversación, es buena muestra de la politica de comunicación que llevamos. Podemos presumir de estar informados, casi de inmediato, de todo lo que sucede en nuestra asociación, de poder expresar libremente lo que pensamos sobre cualquier asunto, incluso cuando las formas no son las más correctas, y acusar de engañar es, en mi opinión, una barbaridad. Si no se ha realizado la actividad, no ha sido por falta de voluntad de quien la organiza, sino en todo caso, de quienes, por una razón u otra, no hemos podido o querido apuntarnos. Siento de veras que no se haya podido realizar esta actividad, por ti y por todos los que habían mostrado interés por realzarla.

    ResponderEliminar
  6. En serio hasta septiembre no va aver mas actividades? la unica playa ha sido suspendida?
    Ha opinion personal que no me la teneis que tomar mucho en cuenta puesto que ya no formo parte de la asociación pues he pedido la baja (de la cual espero confirmación).
    Se le ha dedicado mucho tiempo al teatro, y los pocos socios que no participan de ello, lo mismo se han visto un poco no muy valorados o que no se le ha prestado la atencion suficiente. pero es una opinion nada mas.
    Pero al anonimo decirte TAS MEA FUERA EN GORDO (expresion que quiere decir, que no viene a cuento tu comentario)
    Que no habia gente, pos si no hay gente no se ace la actividad no? es normal, saldria mas cara y lo cual han pesado que no era factible,Si se han quitado gente da pie a que no vaya tanta gente como para que salga barato,cambiar autobus,avisar a los socios etc.. y en referencia a pata tin pata tan.... que decir..... PASANDO.
    Decir igualmente a la contestacion por que creeis que solo hay un anonimo? y no son mucha gente que opina anonimamente?
    Se dice que se informa de todo en la asociacion, Podeis poner un post mas o menos esplicando la ausencia de cristina en el bar o por que se va? o que medidas se van a tomar al respecto? Al igual que anteriormente varios socio pidieron informacion sobre el tema picina.eso seria informar mucho mejor.Pero eso no quiere decir que no informeis bien, por que informais bastante bien.tenemos muchos medios para informarnos si queremos, como he dicho si queremos.

    para despedirme decirme que me he sentido super bien formando parte de esta asociacion, con sus mas y sus menos, y que me ha encantado conocer a mucha gente buena de corazon a otras menos.Formar parte de las actividades etc, y que nunca perder el contacto con la asociacion, y que os cuideis y que os deseo lo mejor para esta vuestra asociacion y muchos años de vida al lado de Don bosco, el cual se dedicaba mas al deporte con los niños que el teatro.

    ResponderEliminar
  7. Don Bosco y el teatro educativo (Memorias Biográficas de San Juan Bosco, III, 592.)

    Conocemos la importancia del teatro en la tradición salesiana. Veladas,
    puestas en escenas, representaciones diversas han formado parte de la
    cultura propia de los salesianos y su práctica educativa. El teatro, y todo lo
    que gira a su alrededor, puede ser considerado como un pilar en la
    educación salesiana, especialmente en todo lo relativo al tiempo libre. La
    primera representación de la que se tiene noticia en las fuentes es del 29
    junio de 18477.
    Unos diez años después, en 1858, Don Bosco escribe las reglas para el
    pequeño teatro que se deben observar en las casas salesianas. El hecho de
    que viera la necesidad de escribir unas normas, 19 concretamente, para
    regular esta actividad, habla del peso que tendría en la vida del oratorio y
    el tiempo y las fuerzas que emplearía. Estas normas, por otra parte,
    señalan la importancia que el santo de los jóvenes daba a este medio de
    comunicación como medio para la diversión de sus muchachos y medio,
    también, para la formación de los mismos. Esto vendrá subrayado,
    especialmente, por el contenido de las obras y pequeñas escenas que se
    realicen.

    ResponderEliminar

Si no puedes publicar comentarios, envíalos a comentarios_blog@aaaadb-trinidad.org indicando a qué entrada asociarlo y nosotros lo publicaremos por tí.